¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Roberto Quenedy
[XP] Con Catalina, excelente opción
31-Oct-2016, 00:30
Hola! Después de ver algunas XP positivas, me decidí a contactarme con Catalina de SI, paraguaya ella, vía WhatsApp. Me costó ubicarla, pero una vez que respondió a mis mensajes, pude arreglar bastante fácil para verla unas horas después en el conocidísimo hotel de la avenida Corrientes, bien cerca del obelisco. Aunque suelen pedir DNI al entrar, la verdad es que a mí no me lo pidieron, fui directo a los ascensores.
La primera impresión es que tiene un muy buen cuerpo, bastante fiel a las fotos. Lo más "flojo" sería la cara, aunque para mí de todas formas está bien. Muy buena onda desde el principio, me pareció una chica realmente encantadora, lo que es señal de un buen encuentro. Me llamó la atención que, a pesar de ser paraguaya, no tiene ni una pizca de acento guaraní, si no fuera que en la publicación menciona su nacionalidad, ni me hubiera enterado.
Y así fue, bien pegados el uno al otro, meta a franelear. Ya bien entonados, nos vamos a la cama y comienza un PT magistral. Bucal que, por cierto, es sin y hasta el final. Con muchas ganas, buen uso de la lengua y bien apasionada, justo como me gusta a mí.
En el garche realmente no la dejé hacer mucho, porque fue casi todo en cuatro (no le hice la cola, y creo que no entrega), pero ver el bamboleo de la cola con mi panza era genial. Creo que es una de las mejores cosas de esa posición. Y como quien no quiere la cosa, sale la descendencia al látex. Me fui a lavar, me ofrece algo de tomar y nos ponemos a charlar un poco de la vida.
Un punto a mejorar en este aspecto es que al principio le costó un poco mantener la charla, y yo tuve que pilotear la conversación (algo que también es difícil para mí). Eso no impidió que el "ambiente" general fuese más que positivo y al poco tiempo la charla se hizo más fluida.
Volvemos a la acción, con ella chupándomela hasta que salen los hijitos de nuevo todo en su boca. Fue una experiencia casi ideal, diría yo. Buen lomo, buen sexo, buena atención. Salí hecho.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 9