¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diegote34
[XP] Clarisa de SI
01-Mar-2018, 14:48
Esta xp fue a fines de enero. Llamo a Clarisa, y atiende al toque. Nos ponemos de acuerdo para el medio día. Llego a un edificio que ya conocía por otras xp , simple, zafa. Tiene todo, un poco desordenado tal vez.
Paso al baño y salgo listo para la acción.
Ella es muy buena onda pero le gusta que la traten muy bien. Muy onda novia y le gusta que sean suaves en el trato. Me parece que no le cabe la murra.
Asique me acomode a las circunstancias. De lomo viene bien, muy sexy. Lo que menos me gusto fueron las tetas, muy chicas. Si se pone un buen par levantaría Mucho. Tremendo Pete. Todo muy suave y a un ritmo lento pero profundo Mucha saliva. Chupada de huevos y orto.
Besos suaves. Y mirada muy picarona. Tonada guaraní que calienta a más de uno.
Dsps del terrible pt, se vino arriba y comenzó cogerme muy bien. Luego de un rato le pedí q se ponga en 4 para levantar la intensidad. Cuando estaba x acabar le pido q se arrodille al costado de la cama y le largue todo en la boca. Salió muy fuerte la Leche y se le fue hasta la campanita. Semi atragantada sigui chupando y sacándome hasta la última gota. Todo con una sonrisa.
La verdad q me encanto su predisposición.
Baño y charlitA. Y arrancamos con un pt para pasar a cojerla en 4 .... le pregunto x el ogt y medio q me esquiva como diciendo “la tenes muy grande”. No me molestó y seguí dándole un toque más. Hasta q saco pilotin y me tiro en la cama para q me petee/pajee , con dedito en el orto y una forma espectacular de acariciar la cabeza de la pija q me hizo acabar una gran cantidad nuevamente. Un verdadero placer. Pensé q no me iba a hacer acabar el segundo pero sí que lo hizo. Y muy bien!
Contento me pegue un baño y me fui luego de abonarle.
Muy linda paraguaya. Tímida y respetuosa, pero muy linda y calentona.
Para tener en cuenta
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - cordoba al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8