¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] luciana love , un lujo de mujer
16-Feb-2018, 19:44
hola amigos gateros como va.aca les comento mi xp numero 59, de hoy viernes cerca de las 13 hs.vi varias xp de luciana como la del colega JAVI30 y me decidi a visitarla,darme un gusto porque generalmente no estoy con chicas de SI por un tema de presupuesto.cada tanto me saco las ganas.en esta ocasion me decidi por luciana por las fotos de la pagina y previo chequeo a algunas xp de otros colegas la llame.
me contacto el mismo dia de hoy a media mañana y arreglamos rapido y sin problema.
ya en la zona ,en recoleta,le mando un mensaje y baja a abrirme ella.todo correcto.de entrada me impacto lo fuerte que esta,no tengo confianza con ella pero estaba para darle ahi mismo en el ascensor jajaja.
para los que no la conocen les cuento que tiene un lomo tremendo,una mujer que cuida su cuerpo y se nota,tremendas gomas,cola,cinturita,nada de panza.perfecta como en las fotos.
ya en el depto(comodo y tranqui ) paso a ducharme y cuando entro a la habitacion ya estaba en ropita interior.reitero,pocas veces estuve con una mina tan fuerte,con tremendo lomo,me acuerdo y se me para jajajajaa......
con respecto a la accion, fue como a mi me gusta ,onda tranqui,besos,(besa muy bien y con ganas ella) un pete de primera,es una genia con el pete,y despues un misionero, perrito y misionero otra vez,y ya ahi largue todo no pude aguantar mas ante semejante hembra jajajaa.....fue un polvazo el que me saco luciana,muy bueno la verdad.
despues de eso quede molido y nos tiramos en la cama el tiempo que faltaba a hablar un rato.
bueno ella conmigo fue tranqui,onda novia besuquera y la termine pasando muy bien,es un lujo que me di,no suelo manejarme mucho con chicas de SI por un tema de presupuesto pero valio la pena,me saque las ganas de estar un una terrible hembra.la recomiento totalmente,y en especial tengan en cuenta que es tal cual las fotos,asi de fuerte esta luciana.otro punto a favor fue que durante la hora que estuvimos no atendio el telefono en ningun momento,ni siquiera cuando terminamos el polvo,eso me gusta, me parece que es una muestra de respeto al cliente.bueno hasta aca mi xp,me parecio que las dos lucas xxx fueron bien gastadas y pase un rato muy placentero.si la economia me ayuda volveria a ver a luciana de cabeza....jajaa
saludos cordiales y que la pasen muy bien con esta dama.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10