¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a prime84
[XP] nati de soloindependientes
28-Feb-2018, 12:59
Visto y provisto que hay muchas experiencias sobres esta chica, les voy a dejar mi aporte y la mejor data que pueda para los que quieran aventurarse con este bombom.
Ayer arreglamos para las 15:30 por whatshapp, me responde al toque(cave aclarar que ya la había llamado un sabado que no atiende y un jueves que estaba de vacaciones)llego a un edificio grande en irigoyen al xxx, el de seguridad solo me pregunta a que piso voy, subo, le toco timbre, me atiende esta chica con una faldita azul y unas reverendas gomas para chupárselas todas.
Me manda a la ducha, entro,salgo, empezamos con un franeleo y besos con lengua, se me para le digo que se saque la ropa, muy linda casi perfecta por donde se la mire, me pongo el forro, me la chupa un poco y le digo que se acueste en la cama, le doy por arriba y se me va el primer polvo; en el segundo round le doy por atrás un montón de tiempo, me canso y le digo que se me suba, entre cabalgata, chupada de lolas y besos se me fue el segundo.(aclaro que cuando se termino el primero, la mina me ofreció una copa de agua)
Luego hubo una pequeña charla de 15 minutos, que generalmente no hago pero estaba cansado, después me dijo que me faltaban 5 minutos, seguimos franeleando pero no me alcanzo para nada.
Les digo que si quieren disfrutarla toda la hora, no le acepten ni un vaso de agua y no le den ni un segundo de charla.
tablita
regalito:xxxx
cara:9
cola:9
onda:8
photoshop: 5%
servicio: le pongo 8 , da buenos besos y se mueve bien.
lolas:10
Cuerpo:9
Lugar: chico pero limpio y ordenado.
Relojea: no pero sabe la hora, tiene un mp3 con una melodía que dura los 60 minutos, aclaro que el tiempo que estas en el baño, te lo descuenta de esa hora, osea que lo tenes que hacer rápido.
reincidencia: Si, volvería para darle toda la hora sin parar, pero hoy en día escasea el dinero y trabajo, cosa que el mio no me deja tomarme este gusto que fue una excepción.
Pete: yo lo hice con preservativo, pero te pregunta si lo queres usar o no.
Es completa: no lo se, porque le di en cuatro pero no hice uso del asterisco.
link:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bernardo irigoyen al xxx esquina alsina
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
FOTOS DE LA PUBLICACION