¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gtx
[XP] Clarisa... el infierno esta Encantador (algunas pics)
18-Aug-2017, 15:48
Hola gaturros.. hoy les dejo una exp. Con Clarisa de S.I. hace un tiempo deje el rubroxxx; y ayer ante un fallido encuentro volví xxx;.. tire un par de ws pero muchas no podían a la hora que yo sixxx; pero la que mejor onda le puso fue este bombón
xxx;. Me dijo que no estaba pero si me parecía arreglábamos para hoyxxx;. Le di el ok y me agendoxxx; ya había leído un par de xp que me convencían de la visitaxxx; siempre veía las fotos y era una GRAN PENDIENTExxx;. En una le pregunto si el servicio era completo y me dice no.. al toque le respondo.. GRACIAS PERO SERA LA PROXIMA y borro el contacto (si re atacado jajajjaja) a los 5 minutos me llega un msj de ella y me dice xxx;amor, el servicio puede ser completo pero con un extra de xxx pesosxxx; aaaaaaaa OK.. entonces si muñeca guardame ese lugarxxx; luego siguieron los ws jodiendo (me daba la impresión por fotos que era media Poli ortiva) y me re copo, TODA LA ONDAxxx;..
Hoy cerca del medio dia confirmo la visita y me pasa la direxxx; edificio conocido de Cordoba al xxxxxx;. Me anuncio por el portero (el sr. Pispeo a que depto. Iba y no pregunto nad).. subo y al abrir la puertaxxx; GUAUxxx; muuuuy linda nenaxxx; se las describo.. aproximadamente 1.6 - bastante delgada no es SUPER FLACAxxx; . una tetas que deben rondar los 90-93xxx; y una cola MONUMENTALxxx; cachetona LINDA.. (tengo foto jaja).. las fotos no mientes.. aunque pensé que era mucho mas altaxxx; el depto joya y ella esta SOLA. a mi eso me gusta mucho ya que no escuchas ruidos de puertas.. o a otro colega o donde hasta podes ver a otro.. eso UNA MIERDA..
Me pregunta cuanto me iba a queda.. una hora.. me hace pasar al baño, me da un tallón y me pego una ducha.. baño completo.. agua caliente.. mampara chica.. vanitori a la altura justa para en el segundo lavaar a Vito.. (asi lo bautizo una chica y me gusto el nombre .. pinta de tano de la P2
) jabón liquido todo joyaxxx;
Salgo del baño y me tiro a la cama en bolasxxx; ella se tira a mi lado y me dice de poner músicaxxx; (bachataxxx; o regeton PUAJ) xxx;si amor pone A LOS REDONDOS¡¡¡¡ Y QUE ES¡¡¡¡¡???? xxx; JAJJA CASI LA MATO
xxx;. PUSO UN GRANDES EXISTOS Y arrancamos a los besosxxx; muuuuy lindo.. MUY BIEN.. mordidasxxx;lenguas.. chupones al cuelloxxx; mientras ella iba acariciando suavemente a Vito y con un dedo jugaba en mi cola
xxx;
Le saco la miniminifaldaxxx; el corpiño AFUERA.. y a chupar esas hermosas tetas.. mientras le iba acariciando su asteriscoxxx; asi un rato a los besos y manoseos hasta que baja y me entrega un chupada MONUMENTAL.. que bien la chupa
xxx; la escupexxx; Gp. Visita a los gemelosxxx; lengua muuuuuuy suave por la cabezaxxx; imaginan como estaba Vito?
..AL PALOxxx; como quien no quiere la cosaxxx; baja mas y me da un hermoso B.K. . yo deliraba de placerxxx; disfruto un rato mas de su pete.. hasta que decido tirar toda la lecchexxx; me pongo de rodillas en la cama y ella acostada, le pregunto si puedo acabar y me da el okxxx; le cojo la boca hasta que tiro LECHE POR TODOS LADOS xxx;venias cargado amorxxx;xxx;xxx; UN ENCHASTRE xxx; LECHE EN SU BOCA. MEJILLAxxx;VITO TODO EMPAPADO malxxx;..
NOS LIMPIAMOS .. paso al baño y me lavo para el segundoxxx; ella tmb pasa y se laba la bocaxxx; cara y ENJUAGUE BUCALxxx;. Al volver nos acostamos.. charla muy copada, hablando de la Vida y blalblablalxxx;.
Para el segundo yo iba por COLECTORA PEROxxx;..
En la charla me ofrece unos masajes.. SUMA xxx; NO ES MASAJISTA pero me tiro boca bajo.. ella sube a mi nalga. Y suavemente mi iba recorriendo toooda la espalda con sus manos xxx;tenes mas cola que yoxxx; haces deportesxxx; jajaaj xxx;si pero lo deje hace muuuuuuucho pero la cola quedaxxx;
xxx;xxx; me relaja el cuelloxxx;. La cabezaxxx; hasta que me doy vuelta nuevamente y con ella arribaxxx; comienza un franeleo monumentalxxx; pone a Vito a la altura de su concha y arranca a moverse como si estuviéramos garchando en misioneroxxx; sentía como el cuerpo de Vito se iba mojandoxxx; y ella xxx;dale seguí así y acaboxxx;xxx; yo la besaba y con la mano le iba dilatando el ortoxxx;. Hasta que se pone mas recta.. y aun con la pija entre sus labios, yo acariciando su clítoris y con movimientos mas fuertes.. acabaxxx; la pija toda mojada
. le tiro un xxx;me hubieras esperadoxxx;..xxx; ... xxx; era la idea pero me gusto tanto que seguí para acabar xxx;. Ahora haceme la colaxxx;
xxx;. Pone forro y la pongo patitas al hombro y le entro por la conchaxxx; HERMOSAxxx; me gustaba tanto (y a Vito MAS¡¡¡¡¡) que decido seguir asi xxx; la llevo al borde de la camaxxx; y la cojo xxx; primero tranqui para sentirla bien adentro
xxx; luego aceleramos para ya no parar mas y tirarle a mis descendientes.. xxx;.. xxx;dos a uno y no me hiciste la colita amorxxx; la
próxima empatamosxxx;
yo EXTASIADO xxx;.. me derrumbo unos minutosxxx; ella pasa al baño (salen una fotos) paso yoxxx;. Lavo a vito, me cambioxxx; le doy lo pactadoxxx; y me voy SILVANDO BAJITO BAJO EL SOL Y SUPER CHOCHOxxx; EL INFIERNO ESTA ENCANTADOR
:b ananabailando:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RESUMIENDO: LA MINA ES TAL CUAL LA FOTOS SIN MAQUILLAJE. Y CON MENOS ESTATURA DE LA QUE APARENTA.. (O YO ME IMAGINE ) EL PETE ES UN 10.. PERFECTOxxx; Después de Delfi (que también te lo babea todo) creo que esta en mi top 3xxx;.. La cola ESTA PARA ENTRARLE PERO NO HICE USO
.. (SERA MI PROXIMA VISITA) ELLA SUPER AMABLE.. Y PREDISPUESTA A TODOxxx; VOLVERE¡¡¡¡¡
Tengo algunas fotos (me dijo que no le gustaba mucho la idea pero se entrego
), pero SOLO A USUARIOS PARTICIPATIVOSxxx; NO JODAN.. PORQUE ABURREN.. SI RE ORTIVAxxx; pero esto es UN IDA Y VUELTAxxx;.
:bana nachupala:
Saludos no los aburro mas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - cordoba al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8