¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Danixx
[XP] Clarisa - geisha paraguaya muy sensual
31-Dec-2016, 03:27
Arregle el martes pasado para las 6 en su depto de Corrientes al xxx por 1 hora. Llego temprano sin dramas y en contacto con Clarisa por Whatsapp. El bulo un 2 ambientes con todo lo necesario incluso el baño. Me abren portero eléctrico desde arriba y el portero no jode. Cuando llego me recibe tomando mate una nenu vestida bien de calle y al notar que la mire como diciendo “vos sos Clarisa?”, me aclara al toque que es su hermana, que al ratito me entero que también publica (y creo que hasta hace trios con Clarisa).
Bueno, mientras tanto Clarisa se estaba produciendo en el dormitorio, ya que le sugerí que me esperara con el conjunto de lenceria blanco con el que esta en su foto de perfil de Whatsapp –de infarto! No le saque foto, porque las que ven en su publicación reflejan fielmente lo que me encontré, hasta diría que en persona es mas linda, físicamente y con un trato dulce y una limpieza y producción impecable. Pero les recomiendo que vean y bajen su foto de Whatsapp.
Pase un buen rato de parados explorándonos, onda novios, desvistiéndonos de a poco, con besos y calentando bien. Con tacones me pasaba un poquito (yo mido 1.70) y mientras mis manos no querían soltar esa cola divina que tiene debajo de una cinturita que parece hecha a medida. Las tits son mas bien chicas pero muy armoniosas con el resto de su cuerpo, y su piel es muy agradable.
Despues le dedique un tiempito de paleteada impecable que se convirtió en 69. De ahí devino garganta bien profunda, pilotin y cabalgata y no aguante mucho hasta que largue los pibes.
Duchita, descanso y larga charla pegaditos en la cama. Clarisa me hizo sentir como si la conociera de hace tiempo. Luego vamos por el segundo, con un buen bucal como el primero, con mucha saliva y profundo, volvemos a enfundar, vamos en 4, pero no consigo concretar un segundo.
Me ofrece seguir con pete GP y si quiero acabar en la boquita. Con esa oferta, mi bocho estaba que volaba y asi seguimos, pero no pude concretar el segundo gol – aunque Clarisa le puso todo lo que sabe para hacerme sentir de lo mejor, una genia.
En resumen, lo pase de 10, sin relojeo, con ganas de quedarme aun mas y de volver. Se iba de vacaciones como una semanita, asi que los que se tienten tendrán que esperar.
Abrazo a todos, gracias especiales a los que cojen seguido y lo comparten, y que el xxxx les traiga lo mejor!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9