¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Codi Bryant
[XP] Noche caliente con Nicky
27-Mar-2018, 14:58
Viendo las experiencia de otros usuarios reservé media horita con este bombonazo.
La verdad que uno siempre tiene dudas sobre el porcentaje de photoshop viendo semejantes fotos, me tiré un piletazo y la verdad había mucha agua!!!
Ella es tal cual las fotos, hace mucho gimnasio y se cuida, la onda que tiene esta chica es tremenda, se ve que le encanta lo que hace y si le gusta el cliente la entrega es total!
Se demoró unos minutos pero al rato me manda un mensaje de voz con esa vocecita super sensual que tiene y baja a abrirme su asistente, que por cierto también esta buena y esconde una delantera más que interesante jeje
Me deposita en la habitación y aranca la catarata de besos y mimos, el servicios de ella es bien onda novios como me gusta a mí, aunque me imagino que también puede adaptarse a guarra si así lo requiere el cliente.
Le dije, creo que voy a estar la media hora sólo dándote besos, porque este cuerpo nunca lo voy a ver en mi vida. Pero al rato ya se calentó y me estaba peteando... bueeeno, ok
Hubo misionero, en cuatro previa chupada de su rico culo y almejita y mucha cucharita. Le acabé en la boca y quede exhausto.
Qué mujer señores! me la cuidan ehh!!! jaja saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - rivadavia xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 10