¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] clarisa.. una belleza indomable
08-Dec-2017, 12:56
una vez mas reincidimos con la belleza guarani clarisa..
que puedo decirles me encanta esta mujer .. muy femenina ,, dulce, atenta.. y una autentica guerrera en la cama..
si fue que llego al depto ella me abre.. y comenzamos de una besos .. franeleo me comi esas tetas. esa cola . esa almeja.. cazo un forro por ahi y entre de una .. no aguantaba mas solo le subi el vestido corri la bombacha y entre .. fueron 10 minutos mas o menos pero queria cogerla de una.. despues de esa previa.. me fui a pegar una ducha jajaj
al salir ella me espero con ropita interior.. y comenzamos otra vez un oral exquisito yo devolvi el favor comiendo esa almeja preciosa que tiene ..
la pongo el posicion Doggy jaja y disfruto la vista .. voy por autopista. muy placidamente .. mientras entro veo la carita de dolor de ella mezclada con placer y me da una calentura que ni les cuento jajja
y le pido colita y dice SI .. y asi entre despacio hasta que pude meter todo . de a poco claro esta..
que linda sensacion entras en esa mujer ... despeus la puse al borde de la cama y seguimos la faena... mas colita para disfrutar... hasta que volvi a la autopista.. preciosa muy hermosa.. toda una guerrera mi bella clarisa.. ajja
ya no aguante mas y deje el liquido lacteo en esas nalgas.. un espectaculo jaj duchita .. charlamos un rato risas (en todo momento) y taza taza .. con una sonrisa de oreja a oreja me fui del depto .. jaja abrazo muchachosss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9