¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nugga
[XP] 3ra XP con Barbie de SI
31-Dec-2018, 11:27
Estimados! Antes que nada desearles muchas felicidades para estas fiestas.
Ahora la XP:
la XP tendrá una semana/10 días aprox, estaba por el centro y tenia algo de $ conmigo, entonces empece a mandar mensajes.. el primer intento fue con Agus de SI, pero estaba a full por un par de horas.. Decidí ir a lo seguro y le mande mensaje a Barbie, tardo un poco en contestarme pero cuando respondió arreglamos al toque y enfile para Bernardo de Irigoyen.. llegue un rato antes asi que me sente en un bar a una cuadra y espere hasta que se hizo la hora.. como ya la conocia solamente le mande mensaje que estaba abajo y me dio el ok para subir.
Recepción con un portero humano que pide DNI.. una vez en el ascensor los nervios clásicos hasta llegar al depto y los nervios del taconeo.
Entro y se acordaba de mi, me dijo "hace mucho que no venias..", me dio un beso y enfile al baño, completo y bien, con una toalla nueva que me dio antes de entrar.
Al salir voy a la habitación y ella me estaba esperando en la cama desnuda, tal como le pedí.
Si se puede resaltar algo de Barbie ademas del increible fisico que tiene, es su actitud.. no escatima en besos ni nada.
Ella estaba arrodillada en la cama y yo parado al borde, despues de muchos besos baja y me hace un pt de antología, la verdad que lo hace muy bien, mucha saliva y visita a los gemelos, mientras que yo le amasaba las tetas.
Después de un rato asi le dije que venia por la colita nuevamente, enfundo se mando gel y despacito adentro, estuve un buen rato así, hasta que le dije que le quería acabar las tetas.. saco el forro y me la chupo hasta que deje la descendencia en los pechos de ella.
Fue un solo polvo ya que habia pasado media hora nomas.
Resumiendo:
Barbie me encanta, es mi 3 Xp con ella y probablemente vuelva por mas, antes de irme me ofrecio un trio con su amiga Cloe.. esta para pensarlo.
Saludos y buenos polvos en xxxx!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bernardo de irigoyen xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9