¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matafuegodecarne
[XP] CLARISA y una noche inolvidable!!!!!!!!
19-Aug-2016, 01:20
Buenas noches colegas queridos!! recien llego del dpto de av cordoba de esta señorita que hoy tuve la suerte de conocer... paso a comentarles, hoy a la tarde estaba con muchas ganas de probar algo nuevo y empece a leer experiencias (fue muy importante las fotos que elviejodearriba me paso para decidirme) y elegi mandarle un mensajito a esta guarani que enseguida me respondio diciendome que en una hora tenia turno ( atiende de 12 del medio hasta las 12 de la noche) asi que agarre el auto y emprendi el viaje desde lanus hatsa la zona de retiro donde queda este dpto. al llegar dejo el auto en la cochera que esta en la misma cuadra y me dirijo hacia el dpto. al llegar toco timbre y ella me abre desde arriba. no habia portero por lo que evite ese horrible momento donde el portero te mira sabiendo a donde vas jaja. al llegar me abre la puerta y señoras y señores!!! QUE LINDA MUJER!!! SUPERO AMPLIAMENTE MIS EXPECTATIVAS. ella estaba con un jean apretadito y una remerita amarrilla que le llegaba hasta el ombligo. Como de costumbre siempre al llegar me gusta dejarles el regalito, yo fui por una hora xxxx mas xxx por servicio completo. si vas media hora el servicio sale xxx. la señorita en cuestion es una paraguaya de unos 25 años aunque ella diga menos. unas tetas muy lindas de un tamaño medio y una cola que ni bien la vi el amigo duplico el tamaño en escasos segundos. el dpto es un 2 ambiemtes muy prolijito, ella vive ahi y tiene todas las comodidades que nosotros buscamos. en ese sentido nada para reprochar. luego paso al baño para la higiene de rigor y comenzamos con unos besos mientras la iba desvistiendo y viendo ese lomazo que tiene. comenzo con un pt sin con mucha saliva y una mano para hacerte enloquecer en pocos minutos. le pregunte si podia arrancar por colectora y no hubo ningun problema, asi que enfunde al amigo y fueron 5 minutos donde le di en 4 mientras disfrutaba tamaño paisaje que me ofrecia la muchachita. despues seguimos por autopista en varias posiciones hasta acabarle en la boca. paso al baño, charla de por medio, ella es muy amable, y a la vez muy natural lo cual evita esa distancia que generalmente tienen con los clientes. al ratito empezo con un pt muy agresivo lo cual me puso loco de vuelta y la lleve contra la pared hasta dejarle la descendencia. luego procedo al baño para ducharme, y habia todo lo necesario para pegarse un buen baño.. y hasta me dio el secador de pelo para que pueda llegar a mi casa con el pelo seco y no generar sospechas en mi pareja. en conclusion la experiencia fue de las mejores que tuve, la pase muy bien y se las recomiendo ampliamente para que pàsen un excelente momento.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro, cordoba al xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10