¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tavitos
[XP] Excelente Momento con Natalie
05-Sep-2016, 00:18
Hola Colegas
Esta XP paso hace unos dias, estaba como siempre en el Centro terminando unos tramites cuando vi que me daba el tiempo para tener un recreito.
Comence a tratando de contactar a Maga de BG y no pude, despues intente con Natalie (habia visto una XP de ella y me gusto), la contacto y arreglamos, me manda por mensajito de texto la direccion y para ahi parti.
Cuando llego toco timbre y baja a abrirme, vestida normalmente, un muy lindo cuerpo.
Subimos, comenzamos una pequeña charla pre garching, me invita a pasar al baño y me acerca una toalla (lo unico malo el agua tardo en calentarse).
Sali del baño y estaba en la cama esperándome con ropa interior color salmon.
Me acoste y comenzamos a los besos, ahi le chupe sus timbre y despues bajo a hacerme un pt espectacular, chupada de huevos, mucha ruidos y saliva, era terrible como la chupaba, le pedi devolver gentileza, pero que ella siguiera chupando, comenzamos un 69 barbaro, al rato sale y me dice me vas a "coger toda" el amigo recontra al palo, calzo pilotin, y comenzo una cabalgata espectacular, mientras yo le chupaba las tetas, despues nos abrazamos pero ella no dejo de moverse arriba mio, pasamos a misionero, despues patitas al hombro y ahi le pedi la cola, la cual accedio sin problemas, le di fuerte y ahi se fueron los amigitos por primera vez.
Pasamos a ducharnos, charla intergarching y después me pregunta me vas a volver a coger, bajo a saludar al amigo otra vez, igual al anterior y le pedi darle en 4, con cola incluida, y de ahi no sali, patita al hombro, de cote, para terminar un pt excelente dejando mi descendencia en su boca (no traga)
Charla final y al ruedo de nuevo.
La verdad la pase barbaro.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - arenales y junin
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8