¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] Clarisaa... una belleza guarani un sexo hermoso
16-Apr-2017, 23:26
muchachoooosss volvi a comerme este manjar guarani que por cierto es bellisima .. si lo se.. es subjetivo todo .. porque algunos dicen que no es linda.. y bla bla bla.. weno me importa un huevo jajjajajajja
para mi es exquisita .. es hermosa, dulce, pasional, buena onda.. y fuego es puro fuego jajaj
me espera hemosa perfumada con la ropita que le pedi y lista para todo jaja
besos muchos besos .. me pego una pequeña duchita.. y seguimos con los besos levanto pollerita y masajeo esa cola preciosa.. besos y cola en el espejo .. chupada de tetas.. bajo a comer su almeja la doy vuelta y devoro esa cola hermosa. corro la bombachita y como todo... escucho gemidos y sigo comiendo esos anillitos.. la subo en la cama y me petea de una manera que me relaja tanto jajaj baba chupada.. y yo .. tranquilo
jajaj
asi un rato largo ultimamente estoy priorizando las chupadas o sea disfrutando mucho del sexo oral.. hacercelos a ellas y mas aun que me los hagan..
enfundamos y adentro por esa almejita.. en misionero.. ufff entro justa.. hermosa.. la beso y seguimos entrando.. "dale papi" me dice jajja le sigo entrando y pongo sus piernitas en mis hombros para que entre mas adentro. y gime como loca ..
De tanto comerle el toto quize entrar ahi .. entonces... le pido.. y me dice que si.. asi es que hagarro el gel. y con delicadeza entro .. y le duele .. meto cabeza y se queja.. (yo estaba mas duro que una roca jajja) entonces con paciencia.. pongo mas gel .. y juego con su anillito.. dedito va dedito viene.. besitos en sus labios.. y dedos en el anillo de cuero. hasta que crei necesario poner el mas grueso .. el gastoncito jajjaa y apuntamos.. entra cabeza y despues lo demas muy despacio ... ella cordina los movimientos.. y de a poco.. vamos entrando hasta que ... entra toda y el ritmo aumenta.. me la cogi de una manera hermosa.. disfrute de esa cola hermosa.. en diferentes posiciones.. asi un buen rato hasta que estaba a punto de acabar.. y la puse en cuatro y adentreo..... de parado tambien .. y estaba por explotar.. y ella baja.. usa su boca para darle un frenesii a mi verga que estaba a punto de estallar.. y asi fue.. deje todo en sus pechos.. despues de terminar.. y con mucha delicadeza .. le da unos besos y una chupadita muy suave.. uff es una amor .. mas besoos.. risas.. me voy a duchar y ella tambein .. despues charlamos. besos y caricias.. me voy vistiendo para seguir mi dia.. y me despido de ella dandole un beso en esa cola preciosa.. y despues uno en esa boquita.. prometiendo volver.. jajaj y asi me fui de nuevo a la ciudad jajj nos vemos muchachos..
SOS HERMOSA CLARISA.. SIEMPRE LA PASO GENIAL CON VOS.. ajjaj me gustaria hacer un trio con ella.. pero no se que onda.. jajajja adiossss..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9