¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lanudo
[XP] Cloe - Centro
07-Apr-2019, 11:59
Esta XP es de la semana pasada, pero ahora puedo sentarme a subirla.
No hay mucho más que agregar sobre Cloe. En mi caso es mi tercera XP con ella, siempre la pasé muy bien.
Como siempre arreglé por Whatsapp y coordiné para la tarde. Me ofreció la opción de un trio con una amiga pero no me daba el bolsillo. Hace tríos con Barbie de SI y también con otra chica que creo que se llama Agatha, pero no se si publica.
Yendo a la accción, le pedí que me espere con algun disfraz y cumplió. Me espero de colegiala sexy. Uuuff... cuando la vi, me la quería comer ahi mismo. Me contuve, pase al baño a asearme. Y empezamos la acción.
Muchos besos, manos por todos lados, le encantan que le agarren bien el culo, me lo frotaba por la chota y yo estaba al palo mal. Después nos tiramos a la cama y seguimos con besos a full, ella me dio las tetas para chupar sin problema, mientras la apoyaba con el boxer puesto, después la di vuelta le besaba y acariciaba el culo y la apoyaba hasta que me pidió chuparla.
Le pedí un PT despacito, chupada de huevos, re bien. Después pusimos forrito y me empezó a cabalgar. Después pasamos un poco en cuatro, misionero, de costado hasta que pido acabarle en las tetas. La bañé de leche, venia cargado jajajaja.
Fue uno solo, bien largo. Igual quedaba tiempo y le pedí unos masajes. Que bien me hicieron, la verdad que estaba muy contracturado. Después me enseñó algunos ejercicios de elongación para practicar, una genia.
Lo pasé muy bien, como siempre es una opción para reincidir, siempre la paso muy bien.
Abrazo.
Link a la publicacion en SoloIndependientes