¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a julioalberto
[XP] Mahia - Recoleta
21-May-2019, 16:14
Esta XP es una reincidencia. La verdad es que no participo mucho del foro. Leo mucho pero no posteo. Sucede que hace algunas semanas volvía a ver a Mahia, de Solo Independientes. Y es al día de hoy que me dura la calentura. Qué mujer por Dios. Soy cliente de ella hace años. Incluso tengo escrito algunas EXP sobre ella. Le mandé mensajes y combinamos para el viernes siguiente a las 17 hs. Ella está en el edificio de Juncal al xxx. Tiene años en la página y todos saben que es un clásico que jamás falla. De lo mejor -si no directamente la mejor- que existe en el mercado. Al llegar el portero te pregunta el piso y la llama para franquear el acceso.
Al subir,, iba poniéndome nervioso como la primera vez. Es que me vuelve loco. Me abrió la puerta y me saludó hermosa como siempre. Beso de lengua a full, pero a full!!! Tremenda!!! Es demasiado fuerte para mí. Entramos a transar. Yo no sabía por dónde empezar, manos por todos lados. Al rato me propone de pasar al baño y al salir, seguimos transando a full. Empezamos a sacarnos la ropa, nos tiramos a la cama y empieza su célebre PT SIN. Es perfecto. Pero cuando digo perfecto, es PERFECTO. Maneja la lengua como los dioses, en la punta, sube y bajaba con la boca el tronco. Siempre con pocas manos. Te chupa los huevos, te hace Black Kiss. Impresionante. Tiene tanta cancha que hasta se de cuenta cuándo estás por acabar, porque allí me puso el forro y empezó una tremenda cabalgata. Para quienes no conocen su depto. les cuento que tien un espejo al lado de la cama y otro en el techo que es mortal. Ver su imagen acostada chuándote la pija es lo más que se le puede pedir a la vida. Luego de cabalgar un buen rato subí yo encima de ella. El "misionero" y al ratito acabé con todas las ganas. QUÉ MUJER POR DIOS.
Pasó ella al baño, luego yo. Me ofreció algo de tomar. Allí charlamos de todo, nos pusimos al día. Les cuento que Mahía además de estar recontrafuerte, ser hermosa, super sexy y sensual, es DIVINA. Podés hablar de lo que quieras. Encima es super fina y culta. Tiene una raza mezcla de fineza y guarra. Además, como ya es sabido, es FITNESS. Un cuerpo muy trabajado en el GYM. La panza chata bien marcada, las piernas fuertes y duras. Los brazos que tiene Mahia son espectaculares., Super duros, unos bíceps hermosos. Me encanta pedirle que saque músculos, me super calienta! Luego de charlar un buen rato, pasamos al segundo. Por mi edad me cuesta muchísimo el segundo. Pero ella con su boca me lo resucitó y lo puso super duro. Le dio con todo hasta que acabé dentro de su boca: Un placer.
Bueno, me di una ducha, le pagué y me fui, luego de agradecerle lo bien que la pasé, lo divina que es y lo fuerte que está. Obvio que voy a volver. Es cara , no puedo ir todos los meses. Pero cada dos o tres meses me doy el gusto. UN LUJO
Link a la publicacion en SoloIndependientes