¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diabolo79
[XP] Cloe - Centro
17-Oct-2019, 17:03
Hace una semana me fui a dar un gusto con Cloe y la verdad que supero todas mis expectativas. Arreglo previo por mensaje pactado de hora y todo, llego a la hora y al lugar indicado , entro el portero pide dni y subo, cuando abre la puerta veo una muy linda señorita que me recibe con un hermoso beso, me ofrece el baño y una toalla grande, ducha y ya de vuelta la empiezo a observar mas detenidamente y es una bomba, se me acerca y e empieza a acariciar besar transar y a manosear todo yo no me quedo atras, voy recorriendo todo ese hermosos cuerpo,, ella me pide que le apriete las nalgas y asi lo hago no me entra en las manos ese culo precioso que tiene empiezan a volar las pilchas, arranca un pt ella acostada en la cama y yo poarado, despues me sienta en la cama y ella se arrodilla en el piso y sale una tremenda tuca que casa acabo ahi, volvemos a la cama ella sigue peteando a full sale un 69 y me aplasta la cara con su concha, calambre de lengua casi me agarra, pone el pilotin y sube a cabalgar por favor como coge y se mueve mientras me besa y me dice cosas, pasamos misionero, patita al hombro y demas poses hasta acabar.
Paso a higienizarme y me tiro en la cama me ofrfece algo de tomar y una linda charla, al reto arrancamos el segundo igual que el 1ro hasta que la puese en 4 al borde de la cama una muy linda vista de su culo y le di hasta acabar, devuelta al higiene y una charla que duro un monton habllando de todo un poco, es muy copada.
Sin mas que contar la recomiendo mucho vale cada peso invertido.
Saludos.
Link a la publicacion en SoloIndependientes