¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chicho18
[XP] Cloe - Centro
12-Nov-2019, 17:09
Buenas tardes colegas. Esta experiencia es de ayer al mediodía.
Acuerdo con ella a la mañana para las 13 hs cuando termíno unos trámites. Llego temprano, mando mensaje y al ratito me pide una foto para poder ingresar, le mando la foto y me da el ok con piso y depto.
Ni bien entro veo una hermosa chica con una muy linda figura y un par de ojazos hermosos. Nos besamos mucho y ahí nomás empezaron los manoteos por todos lados de ambos.
Beso va beso viene pido una toalla y paso a darme una duchita rápida. Salgo y seguimos besandonos hermosamente. Mas manoteos, me arrodillo a besar su vientre y piernas. Luego se arrodilla ella, seguimos besandonos y ella va bajando hasta llegar a prenderse al amigo y darme mucho placer. Me paro, me acuesto en la cama mientras ella sigue prendida al amigo hasta que no aguante mas y lamentablemente, muy rapido se me escapo el primero.
Charlita muy copada intrgarching, muy copada de su historia, los lugares que recorrió y demás haciéndonos mimos en la cama.
Arranca el segundo con otro hermoso pete y luego un 69 tremendo donde la paleteo toda. Un ratito asi y le pido la frutilla del postre, esa hermosa colita que entrega sin ningún reparo. La penetre despacito y fui subiendo el ritmo hasta acabar otra vez mientras la bombeaba y le besaba el cuello y la espalda.
Realmente muy linda experiencia, fue mi primera vez con ella y sin dudas, no será la última.
Suerte colegas...
Link a la publicacion en SoloIndependientes