¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el gatero solitario
[XP] luz te coge
17-Sep-2018, 08:46
Hace tiempo que quiero conocerla , pero es muy dificil engancharla , arreglo de 1 dia para el otro . Te piden documento en la entrada , subo y me abre .
el depto tiene todo esta muy equipado igual que el baño . Me parte la boca y me pira al sillon me baja el pantalon y e pega flor de chupada de verga , huevos , como le gusta .
Luego pasamos a la cama , la acuesto le saco los zapatos , la bombacha , le empiezo a comer la boca mete lengua le encanta besar , bajo a chuparle las tetas hermosos pezones , luego bajo a su concha , toda depilada sin olor , estoy un buen rato hasta que me preciona la cabeza para que siga , hasta que acabo en un grito . e entra a chupar nuevamente hasta que la puso re dira , me enfuenda y me empieza a cabalgar , estuvo un rato asi , hasta que la puse en cuatro y le entre a dar hasta que me pedia mas fuerte le di hasta largar todo , quedamos tirados en la cama besandonos
hasta que paso ella al baño , me trajo una lata de coca , despues pase yo la baño , y estuvimos hablando un rato , hasta que me empieza a comer la pija nuevamente .La vi vuelta y empezamos un 69 hasta que le largue todo en la boca , ya habia pasado la hora , paso al baño y me despido con la promesa de volver .
La verdad la recomiendo , hace trios los sabados
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - hipolito h xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9