¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a huaweik22
[XP] Cloe de SI - Rápida y fogosa
30-Dec-2018, 01:19
Está xp es del sábado 29 de diciembre.
Después de no haber quedado del todo satisfecho en mi última aventura gatuna, mi cuerpo me seguía pidiendo accion, entonces decidi visitar a una que tenía pendiente hace rato, a la pelirroja Cloe, mando mensaje y me responde al rato, coordinamos y salgo para capi.
Llego al edificio en cuestión que está ubicado en una esquina, me recibe el portero/recepcionista que te pide el dni y subo al dpto. Toco timbre y escuchan los tacos a pleno, cuando abre compruebo lo que decían los colegas, es una pelirroja blanca con muy lindos ojos, tenía una lencería blanca puesta que le iba a durar poco. No llego a cerrar la puerta que ya estábamos a los besos y lengüetazos a full, al rato baja a cabecear un rato y se escucha: “pum pum”, que venia de la puerta y yo pensé: “naaa jodeme que es un cliente, que se vaya a la goma”, pero era una amiga de ella, mejor conocida como barbie de SI, cloe estaba en bolas con la puerta abierta y yo también jajaj, entra Barbie a saludarme, me da un beso, me pela una sola goma(qué me pareció perfecta) y me ofrecen un trío que tuve que rechazar por cuestiones monetarias, pero me dejo al palo mal la rubia seguramente sea la siguiente en la lista. Luego de esa secuencia reanudamos el encuentro con un paleteo de parte mía, y nos tiramos a la cama para seguir con los besos y el franeleo. Me pone el forro y empieza con la cabalgata de la muerte, es muy fogosa la pelirroja le da duro a mi encanto así que le dimos asi un rato, después la puse en 4 y se fue el primero. No llegamos a charlar 5 minutos que ya estaba al palo de vuelta, y empezamos otra vez con los besos y el manoseo, me pone el forro y le di bomba hasta que se fue el segundo.
es verdad lo que decían acá, es muy fogosa si quiere te pasa por arriba. Lo de si es copada o no lo dejamos para otro dia, porque no hablamos mucho jajajaj, pero es educada y te trata de 10.
Saludos cordiales.
Atte. El picante del oeste.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - bernardo de yrigoyen al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7