¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Buscadorbuscado
[XP] Luly SI: afuera llovia nitrogeno y esta bestia lo derrite
06-Jul-2019, 03:00
Nenu sin XP, piletazo, palo y atroden.
Escribo mensajes a diestra y siniestra al presentarse un bache en la jornada laboral...Luly responde velozmente, coordenadas, timon a estribor y enfundado en un sobretodo capeo el frio hasta una inmunda galeria de calle santa fe....buscando la puerta de entrada del edificio me cruzo con especimenes x los cuales darwin hubiera tenido sialorrea.....de repente la entrada...custodiado por un humano? de craneo prehistorico, solo pregunta a donde voy (no creo q su vocabulario le permita mas dialogo) el siguio comiendo datiles y enfile al carajo de luly...el edificio una celda de papillon, el dpto de la nena: limpio y ordenado.
ELLA: 1:65 ? de cara linda, tetus hechas, panza archi plana, tatuajes por doquier y un ojete terrible...higiene y a los besos limpios.....chupadas mutuas, pajitas....papi que linda herramienta....veni que la tengo fria....nos dimos como si la olar polar significara el periodo glacial del apocalipsis. terrible perra, se calienta a full....forro out y chorros de leche en la cara pelo tetas y panza....me bajo el lechazo desde la hipofisis.... me cambie y fui porque el deber llamaba a este capitan de asfalto. Deje a la marinerita quien se dice recien iniciada en este oficio de puertos y amores. Volver a visitarte cuando los alisios me acompañen.
recomendada.
Link a la publicacion en SoloIndependientes