¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nahuvallejo
[XP] Cloe, lo más hermoso de la ciudad de la furia! ♡
14-Aug-2019, 00:43
Hola Colegas !
Esta xp es del pasado martes.
Primero quería comentar que tenía todo arreglado para conocer a Nicol Sweet. Lamentablemente (aunque no fue tan malo ya que conocí a cloe) me canceló una hora antes.
La primera que se me cruzo fue Cloe. Siempre la tuve como opción pero nunca me lanzaba.
Le escribo, me contesta al toque y coordinamos para dentro de unos minutos. Muy buena onda por chat.
Me dirijo al famoso edificio de Bernardo de Irigoyen al xxx, en el que casualmente está Nicol, Nikky, Luz (a la que me crucé saliendo del ascensor jaja). Le aviso que estoy abajo, subo directo (el portero no estaba) y para mi gusto, la ansiedad pre encuentro que comienza en el ascensor es de lo más lindo junto con el taconeo previo al ingreso del depto. Música para mis oídos jaja .
Me abre desde atrás de la puerta. La veo y la verdad me impactó su belleza, es mucho más hermosa que en las fotos, realmente. Es bajita con un cuerpo espectacular, súper buena onda. Me voló la cabeza de entrada.
Le doy un beso, abono el regalito y me dirijo al baño para una ducha hiper rápida. Ya venia higienizado de casa, pero siempre es buena imagen hacerlo de nuevo.
Salgo del baño, y ella me esperaba ya en la cama, estaba con una mini falda de cuero que explotaba y dejaba ver esa cola hermosa que tiene. Arriba tenía un corpiño tambien explotado y los clásicos tacos agujas.
Comenzamos con unos besos muy ricos. Riquísimos diría, los da muy suaves, onda novios. Al menos con migo, yo trataba de acariciar su cuerpo a la vez. Tiene una piel muy suave. Transamos un rato de lo lindo. Y se me sube para hacer un 69, estuvimos así un ratito, el oral de ella es muy natural , tiene una técnica muy buena que te hace estallar de placer.
La tuve que parar porque sino acababa , me pone forro, y se me sube arriba. Nos matabamos a besos y me gemía en el oído, por favor como calienta! Tiene una cabalgata que intercambia furia y suavidad. Es lo más. Estuvimos así un rato, luego me pidió que le dé en 4 y ahí se fue el primero.
Paso al baño, higiene, salgo y charlamos un rato. Me encanta su voz suave y dulce, le comenté que tiene un servicio parecido al de luz. Me dijo que la conocía pero que nunca pudo hacer trío con ella, quizás algún día pinte jaja
Charlamos de otras cosas de la vida y me comenzó a besar nuevamente, por favor. Te hace viajar con los besos, es muy dulce y suave.
Calzamos forro y sube nuevamente ella arriba pero de espaldas, ver saltar esa cola es de lo más hermoso que hay!
Estuvimos así un rato, luego se me puso de frente y ahí largue todo.
Nunca relojeo, pero yo estaba un poco apurado porque tenía que ir a otro lado.
Me voy a higienizar, salgo, charlamos de algunas cositas más, le dije que me encantó su servicio y que lo hace muy rico, ella se reía.
Espero poder verla pronto. La verdad me voló ma cabeza. Me mata su onda novia, me encanta sus facciones y su cuerpo. Es mucho más linda que en las fotos, y la onda es excelente. Te hace sentir muy bien en ese rato.
Cloe, si lees esto, te agradezco nuevamente, sos hermosa. Espero vernos pronto, voy a ser un cliente fijo tuyo jaja ! xxx;xxx;
Link a la publicacion en SoloIndependientes