¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rich24
[XP] Cloe - Centro
20-Aug-2019, 22:09
Fui una semanita a baires y como siempre trato de aprovechar para conocer a alguna señorita, hace un tiempo venia mirando el foro, preguntando por algunas señoritas, muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo en contestarme y pasar data, en especial a Cocobas.
La cuestión es que el viernes tengo unas horas libres, y mando un mensaje a esta señorita llamada Cloe, me contesta al toque muy amable me comenta como es el servicio y su costo.
Después de acomodar los horarios le pregunto si tenia disponible el turno de las 12 y me contesta diciéndome que si.
Llego puntual y me dice que suba, siempre dicen que en ese edifico piden documentos, cuando pase había dos minas en la entrada ni bola me dieron.
Toco el timbre y escucho los tacos, alto nerviosismo tenía. Abre la puerta y me encuentro con este camión que es cloe, me da un beso de bienvenida con sus hermosos labios.
Cloe es hermosa por donde la mires, tiene un lomazo infernal!!!
paso al baño, ya venia duchado pero nunca esta de mas, salgo del baño y ahi esta ella con un corpiño y una pollerita ajustada, increíble!
Nos espesamos a besar y a acariciar, recorría su cuerpo con mis manos, mientras la besaba le decía que era hermosa, se lo dije varias veces capas que pensó que era medio pelotudo pero bueno estaba nervioso jajaj.
Pasamos a la cama nos seguimos besando, le saco el corpiño para tener acceso a esas hermosas tetas que tiene. Luego empieza con un pete muy bueno, le saco la tanga y arrancamos con un 69 hermoso.
Después le pido que se acueste que quería tener una charla intima con esa conchita hermosa, que ricura no podía parar de chupársela.
Forrito y sale misionero luego le pido que suba y me pegó alta cabalgada mientras le chupaba las tetas y seguían los besos.
Después de la acción, una duchita y una charla muy amena, le conté sobre mi provincia, ella tiene ganas de conocer así que le di unos tips turísticos.
Arrancamos el segundo tiempo masturbándonos mutuamente, luego se sube arriba mio de espaldas, que hermoso orto!! al rato le pido la colita, accedió sin dramas, lubricante y ahí se fue el segundo ya sobre la hora, una ducha y salgo a la calle, me tomo el bondi enfrente ya que me esperaban unos ñoquis rellenos en recoleta.
Cloe es una mujer hermosa, con un lomo increíble, muy profesional, y con toda la onda. Ojala pueda volver pronto a bs as para poder reincidir.
Link a la publicacion en SoloIndependientes