¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lanudo
[XP] Cloe - Mucha garra
23-Oct-2018, 16:28
Hola, compas.
Esta XP es del viernes pasado. La contacté por whatsapp, me pasó la info del servicio, el gift y arreglamos para esa noche.
Edificio en Bernardo de Irigoyen casi Alsina. Aviso que piden DNI en la entrada. Ya en el depto, ella me esperaba con minifalda y un top bien apretado que remarcaba bien esas tetas, estaba que se partía sola.
El depto está bien puesto, paso al baño a darme un ducha y luego de la limpieza y arrancamos a los besos. Empecé a tocarle el culo de a poco y ella me pedía que le meta mano por todos lados, jaja. Después de parado ella me empezó a petear y la tuve que parar.
Nos tiramos a la cama, más besos, forrito y misionero para que se vaya el primero. Le gusta que le den duro y pedía más, pero no pude aguantar mucho.
En el intergarching hubo un momento de tranquilidad, charlita,luego me dio unos masajitos y después volvió el huracán, me empezó a agarrar la chota con ganas, me pajeaba fuerte para levantarla, como le gusta agarrar el ganso. Cuando estaba al palo me pidió que me pajee mientras ella me comía a besos y lamidas. Me la chupó un poco, mas besos, me pedía que meta mas mano y no me daban las manos jajajaja. Me pide garchar, forrito y ella encima mio de espaldas primero, luego de frente dándome las tetotas y así se fue el segundo.
Le pone mucha garra, se calienta mucho y le gusta coger fuerte. Si no la sabés llevar te pasa por encima pero si uno es más tranqui se adapta bien.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - bernardo de irigoyen al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8