¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Cloe - Rápida y mortal
18-Nov-2019, 22:29
Hola colegas:
El viernes le escribí a Cloe para averiguar si el lunes feriado iba a estar disponible. Me contestó que sí y acordamos vernos durante la tarde. Me pidió reconfirmar el turno el mismo lunes unas horas antes. Reconfirmé hoy al mediodía y llegada la hora me dirigí a la torre de Bernardo de Irigoyen. Llego puntual y Cloe me pasa el piso. En la entrada me piden DNI, después del trámite me dirijo a los ascensores. Timbre, sonido de tacos y abre Cloe: no se esconde detrás de la puerta......se planta y me come la boca. Un recibimiento inmejorable. La describo: ojos claros, bonitas facciones, tez blanca, 1,68 con tacos, pelo lacio castaño y cuerpo exuberante.
El departamento es un monoambiente con el living y el dormitorio integrados. Un juego de mesa y sillas, una cama de dos plazas, dos mesas de luz, un espejo gigante frente a la cama, un modular y una TV es todo el mobiliario. Después de los besos de bienvenida, entrego el regalito y pido pasar al baño. Salgo del baño mientras Cloe me ofrece algo para beber. Vuelve con una gaseosa y empieza a besarme: hermosos besos en la boca y el cuello. Como puedo me desvisto y a pedido de ella vamos frente al espejo: se mira mientras nos besamos. Aprovecho para sacar el corpiño y chupar sus hermosas tetas. Tiene un cuerpo contundente, con muchas curvas. Ese tipo de cuerpos son mi debilidad. Bueno, retomando: nos tiramos en la cama y saco rápidamente la tanga para dedicarme a su conchita depilada y perfecta. En ese momento perdí la noción del mundo exterior porque Cloe me apretaba tan fuerte con las piernas que mis oídos quedaron inutilizados. Pido coger y después de colocar el preservativo Cloe chupa un poco como para afirmar al amigo. Arrancamos en cuatro con ritmo tranquilo, minutos después Cloe se acuesta y mientras nos besamos sigo dándole boca abajo hasta que gira para ponerse de costado y terminamos en cucharita.
Charla post sobre viajes y algunas ciudades visitadas. Coincidimos en ciertas experiencias vividas lo cual hizo la charla peculiar. También hablamos de algunas colegas conocidas. Cuando faltaban unos 20 minutos pasamos al baño para higienizarnos. El segundo round fue bastante parecido al primero: buenos besos para arrancar, chupada de tetas, Cloe mandó paja para estimular: cuando estaba al palo empezamos en misionero a buen ritmo. Cloe sube las piernas casi hasta ponerlas en mis hombros. La sentía muy bien. No me daba respiro con los besos en el cuello, en la boca y en los pezones. Para acabar le pido cambiar a perrito y le doy unos tres o cuatro minutos hasta que se pone boca abajo y después de estar unos minutos así Cloe gira y se pone de costado para seguir en cucharita. Vuelve a girar para ponerse boca arriba y yo quedo en forma perpendicular, moviéndome como puedo. Como no estaba cómodo salgo y Cloe empieza a chuparme la pija a buen ritmo. Arranco una paja mientras me besa el cuello, la boca y los pezones. Me prendo de esas tetas enormes y sale el segundo tiro.
Pregunto a Cloe si puedo darme una ducha. Minutos después ya duchado me cambio mientras hablamos algunas cosas más. Besos de despedida y promesa de pronto reencuentro.
Conclusión: si te gustan los cuerpos con curvas, los besos bien dados y la actitud avasallante Cloe es tu chica.
Importante: el PT con lo pedí yo. Cloe es completa pero en esta oportunidad no hice uso.
Hasta la
próxima.
Link a la publicacion en SoloIndependientes