¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a erosxxi
[XP] Melu - Reviviendo una vieja historia
15-Jun-2019, 20:07
Hola colegas.
Yo había estado con Melu hace 2 años, en su depto por la 9 de Julio, en una de las XP que más recuerdo.
Es una chica que de rostro y físico parece una nena a tratar con cuidado, y es todo lo guarra que quieres que sea.
Había desaparecido del sitio al poco tiempo que estuve con ella, y su celular no respondía.
Así que cuando hace un par de semanas vi que estaba de nuevo en el ruedo, no dudé en llamarla para combinar.
Por problemas de agenda mía, recién pude hacerlo esta semana.
Ella siempre dispuesta, muy atenta y respondiendo rápido, concertamos en un hotel, ya que todavía no tiene depto propio
(así que al gift que puse hay que sumarle ese costo).
A pesar de haber estado una sola vez con ella, me dijo (no sé si será cierto o no, pero a uno lo motiva) "de vos me acuerdo" y me saludó en el lobby como amantes.
Después, en la habitación, ambos necesitabamos ducharnos y aceptó hacerlo juntos, con lo cual tuvimos allí nuestra primer "batalla".
Enjabonandonos mutuamente, obviamente priorizando las partes más ardientes, en un abrazo cuerpo a cuerpo y con chuponazos a más no poder.
Después de secarnos, a la cama, donde seguimos los encuentros furtivos, y haciendo el primero acto con un 69 de novela, dejandole toda la leche en su boca, que recibió con gusto hasta la ultima gota.
El intergarching, breve, abrazados como para no abandonarnos, volvimos a la acción con todas las ganas.
Desgraciadamente, mi amigazo no respondió a las nuevas expectativas, así que la hora se completó a pura acción pero sin segundo final.
Siento una gran predilección por ella, te trata con mucho cariño, como dije al principio sorprende con su modosidad ser tan guarra, seguro volveré a verla.
Link a la publicacion en SoloIndependientes