¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fede!!!!
[XP] Lucila SoloIndependientes
08-Nov-2010, 02:26
Hola gente, esta es mi primex XP, se la debemos mucho a Gaspar que me recomendo que me pege una vuelta.
Arregle con Lucila por msn hice mi reserva informal el jueves y el viernes la llame para pasar =).
Puntual, me indico, pese a mi torpeza como llegar, para alguien que es nuevo el lugar es medio escondido, es una Galeria, tiene un portero trasnparente a la situacion.
Me recibe en su depto, muy bien vestida, impresiono, tenia un vestido negro que notaba las tremendas curvas de esta dama, me asuste mucho jajaja pense que no iba a poder con semejante mujer :P
Me ofrece algo de tomar, yo solo tomo serveza, pero no teniamos para destapar, y la verdad no tenia ganas de improvisar con encendedores, queria ir directo al grano por que es tremenda mina =)
Yo estaba medio nervioso, algo duro, pero le puso mucha onda, me llevo ella, la verdad gente que la hice trabajar, yo estaba medio vago, y se porto muy bien, su frase era "Vos solo pedime y yo hago"
No voy a entrar en detalles de todo, pero laburo y mucho jaja
Recomiendo que se pegen una vuelta, lastima que no permite por colectora pero eso no quita el encanto.
Un temita al margen, muy buenas tetas
y la piel bronceadita como a mi me gusta
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Santa Fe y Cerrito
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10