Felicitaciones amigato Coco por la xp. vivida con la hermosa chichi de Megan si!! bien ahi!!! Y tambien te felicito por haber ganado el sorteo que suertudooooooooooooo!!!!!!!!!!=D>!!!!!!!
Amigo un gustazo haberte visto de nuevo esta ves en el after office de treffen ya que la ultima vez habia sido en el dia de tu cumple que resulto para un dia maravilloso por todo lo que me diverti, los amigatos que conoci y las chichis , aisha etc. etc. por eso cada ves que me acuerdo de vos te recuerdo con cariño por todas las cosas lindas que me pasaron aquel dia
!!!Bueno amigo Megan es preciosa la conoci en treffen y la agende de inmediato me dio un chupon cuando se fue lo cual yo le robe otro beso y me puso al palo mal
!! amigo elegistes bien a la chichi es preciosa y rre copada, capo chabon , sos un capo!!
[Solo miembros ven links]
Es divina hasta en esta foto tiene un aire a natalia oreiro!!je
je!! aunque yo igual me quedo con megan toda la vida
!!!
Bueno Coco gracias por sumar buena info de la chichi y por ende sube megan varios puestos en mi catlist, el año que viene xxxx la conocere
!!
Bien amigato desde ya te doy mi voto de confianza++++++++!!!!
!!!!!!te lo mereces no solo porque sos una buena persona y con buena onda si no tambien porque te lo debia y compartimos el mismo espiritu aventurero por las chichis!!
! Amigazo te envio salu2 y nos estamos viendo!!!!
Abrazo de gooll!!!!!