¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Almendra Si, Gran Gran encuentro! Ampliamente sorprendido (Fotos! )
24-Jul-2015, 08:35
Hola muchachos como están? Hace mucho q tenía ganas de conocer q almendra mas que nada pq me gustaron mucho sus fotos y pq via whatsapp es muy simpática pero no lo había podido hacer debido a mis horarios horribles q ando manejando actualmente. Por suerte ayer me pude hacer un tiempo y la pude pasar a ver. Debo decir q iba muy expectante pq no sabia con lo q me iba a encontrar si bien hay un par de xps de ella q son muy buenas no sabia con q me iba q encontrar.
Es asi q me dirijo al depto de la calle marcelo t alvear y suipacha aprox. Tocó timbre. Se producen esos segundos cargados de ansiedad y a abren la puerta y lo primero q puedo visualizar es un depto muy bonito y acogedor. Es un mono ambiente pero con todas las cosas q tiene parece mucho más grande. La verdad q es muy agradable. Y de inmediato la veo a ella q me saluda y me empieza a besar y* a franelear de una manera delicada pero a la vez va subiendo lq intensidad
Antes de seguir relatando la voy a describir brevemente ella es una morocha linda de cara con unas tetotas hermosas y una muy linda cola grande. Pero lo q más la destaca es la simpatía y predisposición q tiene desde el minuto cero.
Sigamos con la xp.
Seguimos franeleando en el sillón esta vez más intensamente y metiendo manos por todos lados* hasta q me voy a higienizar. Otro dato más el baño tiene todo lo necesario es mas tiene como 20 desodorantes.
Salgo del baño y la veo tirada en la cama masturbándose con un juguetito y me dice q me estaba esperando. Me acerco hasta ahi la saco la ropa en tiempo récord y nuevamente besos por todos lados le meto mano a todos lados y ella baja hacerme un pt muy bueno con gpby saliva a montones chotazos en la cara y arcaditas. Mientras me miraba y me decía cosas para calentarme. Se puso un aceite en las tetas y salio turka/pt excelente ya no daba más asi q me puso el forro. Nos paramos la llevo donde estaba el sillón y ahi le di de parados en 4 hasta q se fueron todos los muchachotes
Nos limpiamos me da algo para tomar. Hablamos un rato donde me doy cuenta q ademas de estar muy buena es muy simpática*
Y nuevamente me empezó a besar incentivandome para un segundo.otro Excelente pt/turka pusimos el forro y se subio a cabalgar y me pude aprovechar a voluntad de sus tetotas. Cambiamos a cabalgata invertida y le empecé a meter el dedo en la cola más q nada pq lo vi con poco uso y ella lo noto y me la ofreció no dude un segundo y acepte
La puse en 4 y le empecé a dar en cuatro por la cola. Unq sensación maravillosa le di un largo rato hasta q we fueron todos los chicos..no soy fanático del sexo anal pero esa cola lo ameritaba
Resumiendo
La pase excelente con almendra pense q iba a ser muy onda novia pero quede gratamente sorprendido si bien te besa mucho y muy bien también es una guerrera q se brinda para q le des a morir. Ademas se todo esto es muy simpática y esta pendiente de* q la pases bien en todo momento. Sin dudas voy a volver en la brevedad
Por último como una imagen vale mas q mil palabras tengo un par de fotos q le saque q voy a compartir con quien comenté en la xp. Por favor no MANDEN MP!
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - marcelo t alvear y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9