¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bigbuche
[XP] Con victoria de Si
28-Nov-2013, 01:37
Hola chicos. Sin tiempo y de visita por buenos aires decidi apostar a una experiencia sin margenes de error. Pense en las chicas de SI y si bien intente coordinar con alguna de las mas recomendadas , me fue imposible contactarlas ( domi, mara, briana) y decidi innovar un poco mas alla. No habia encontrado experiencias de ella, pero sus fotos , su tarifa y sobre todo una cierts garantis de que en la pagina si hay buenas experiencias por
Lo menos, me hizo tirarme a la pileta. Coordinamos con media hora de anticipacion. Llego al
Depto, discreta la entrada,me recibe en ropa interior connun beso en la
Mejilla... Mmmm, dije. Si bien estaba limpito... Decidi pedir por un baño como para
Demostrar mis intenciones de cumplir desde el vamos con cualquier requisito que se pudiera pedir. Me acerco a ella en su depto
Monoamiente grande y empezo
La accion. Me quite
La
Toalla y fue enseguida al comuñe...
Nunca esta de mas arrancar asi, pero casi sin dialogo, sin besos, sin franela... En fin. Venia bien su mamada...pero despues entro freneticamente a masturbarme... Hasta que lempedi que parara. Lo hizo y enseguida se puso en 4, pilotito se por medio para que yo
Bombeara en esa posicion. Estuve improvisando algunas
Maniobras pero sin mucha brasa en la parrilla me deje que quitara el
piloto para chupar un poco y que me ayude a terminar manualmente sobre el
Me viniera sobre el
Colchon. El que relojeo ahi fui yo... 20
Min de sesion . Se dio un dialogo interminable de asuntos
Personales de su parte, que
La verdad accedi, porque era
Algo mejor estar en esa situacion que estar afuera
Mojandome con la lluvia. Pero bueno
. Mis conclusiones. Victoria no esta preparada
Animicamente para este laburo. Quiero decir hay gente que sus inconvenientes personales le afectan a la
Hora de desempeñarse en otras actividades. Ella es una d esas
Personas. Ni esa actitud, ni su cuerpo deberian estar cotizados a xxx pesos la hora, ni en elU
Pais de mayor inflacion de la historia. Es una chica atractiva, pero pareciera que hace rato que no invierte unos pesos en hacer ejercicio. Lolas bien, cara bien, cola maso, piel dudosa, almeja afeitada! Actitud reticente y excedidamente profesional, que rescato? Mmm . Es gentil.y si tuviera la
Mente mas despejada, quizas... Que perdi? xxx p
En fin, me sacrifique por la barra. Abrazo che! Quiero pegar la tablita pero no puedo desd el celu. Alguien que me ayude con el link. Barrio centro ( peron y callao) nO besa. Bucal sin ( solamente) cara 7 lolas 8 cola 6 onda. 5 cuerpo 7, servicio? 6 reincidencia : solo si
Llueve y me devuelve la
Plata. Saludos