¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chedar
[INFO] Mala Experiencia con Rocio
12-Apr-2013, 09:29
Quería comentarles lo que sucedió ayer, después de mucho batallar y convencer a mi esposa de hacer un trío, nos decidimos, contactamos con Rocio, $800,
es muy loco, porque nos mensajeamos con ella todo el día,
tipo 14 de la tarde me dice: Tipo 16hs mandame un mensaje y te paso la dirección exacta.
Dicho y hecho, le mando sms, me responde Ayacucho xxx*, nos pusimos en camino con los nervios de el primer trío que ibamos a realizar.
En el camino, vuelvo a recibir un mensaje de ella aclarando aún más la dirección: Ayacucho xxx* 4to *, le respondo "perfecto nos vemos tipo 17", como había mucho tráfico se lo aclaro por sms también: Mira que llego tipo 17:10,
El tema concreto, es que llegamos, tocamos timbre, nada, llamo al celu y nada, le mando mensaje y nada. Aclaro llegue exactamente a las 17:10, con toda la ilusión. estuve media hora llamando, tocando timbre, mandandole mensaje.
Se imaginaran mi esposa, diciendome vamonos de aca, esperando en la calle.
Para mi que otra mujer le atiende el celu y le coordina cosas que ella no puede realizar. Lamentable, xq la deja muy mal parada.
Porque ni un sms de "disculpen" me hagarró "diarrea" o lo que fuere recibimos de ella.
NO la RECOMIENDO para nada a esta chica ROCIO cel.
[nro no permitido - reglas]** , no tiene nada de independiente.