¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Nuevamente con Holly
20-Dec-2016, 02:15
Hola Colegas como estan? No quiero extender mucho la Xp para no hacerla larga.
Ya era como la cuarta vez que trataba de concretar con la nenus Holly de Si, pero no se me hasta que pude concretar para el finde largo que paso, le mando mensajito me contesta me pasa la nueva dirección, va no tan nueva no pude irla a visitar, les comento para los que no saben que se mudó del naciones ahora está pasando el obelisco no muy legos del gaticentro, llego al edificio le mando mensajito y me dice que va a bajar alguien a abrirme, medio raro me sonó eso, al ratito baja una señora de rulos por la cara y el físico, me pareció que sería como una prima o un familiar, entro y me dice en un tono de voz bajo el piso y depto subo, por el ascensor, voy al depto y me atiende la nenus muy linda como siempre, el depto un mono ambiente bien, me gustaba más el del naciones, pero esa safable, le faltaría un poco de iluminación, la nenus buena onda como siempre la note un poco más distinta pero que se yo me pareció a mí, nose si se hizo alguna ajuste a los brakes o que, nos entramos a besar de una poco a poco el clima toma un poco más de temperatura me empieza a desnudar no me dejo ni pasar al baño sale pete loco, con muy buena profundidad y calidad, besos y manos por todos lados, calza el forrin y le entro a dar patitas al hombro, me la recontra garche, después la puse de costadito y me la garche así nomás, trate de aguantar pero le largue todos los pibes.
Paso al baño vuelvo y a los 10 min ya estabas hasta las manos de nuevo le pido turquesa, hago un punto a parte para la técnica majestuosa de la turca de esta chica, es la mejor que me han hecho hasta el momento, a al punto que si estas con el primer tiro te lo saca en 10 min.
Pinta forro de nuevo garche en varias posiciones luego pido turca de nuevo, pete y un 69 fantástico. Le termino sobre las lolas, abono lo acordado y me retiro, ella me dice que baje que la señora me va a abrir, me aclara que es solo los fines de semana ya que los días de semana tiene portero eléctrico, bajo y esta la señora, me pregunta -Ya esta,no? Muy simpática buena onda, no le pregunte si hacia tríos, pero la posta es que no esta buena jajjaa, saludos….
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - a 4 cuadras del obelisco
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9