¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nuncagateo
[XP] Verga Víctima
04-Dec-2015, 12:14
VERGA VICTIMA
Amigos, el jueves, anduve garchando…
Pero no fue nada sencillo.
Empecé el miércoles, con Niki, de S.I.
ASI NO NIKI, ASI NO.
Les transcribo el whatsapp
12/2/xxxx, 12:54 – Nuncagateo: Hola Niki, ¿como estas?. Quisiera saber si estás
disponible para mañana a la una...
12/2/xxxx, 12:54 - Niki: Ok
12/2/xxxx, 12:55 - Niki: Queres q t afende esa hora ?
12/2/xxxx, 12:55 - Nuncagateo: Si, al medio día, se entiende...
12/2/xxxx, 12:57 - Nuncagateo: Decime el gift por una hora, y la dirección
12/2/xxxx, 12:57 - Niki: Ok
12/2/xxxx, 12:57 - Niki: Corroentes xxx
12/2/xxxx, 12:57 - Niki: Piso 21 dep XXXX
12/2/xxxx, 12:58 - Nuncagateo: ¿El precio de tu servicio?
12/2/xxxx, 12:58 - Niki: Corrientes y esmeralda.
12/2/xxxx, 12:58 - Niki: Los servicios q t brindo es super
completos.colita,bucal,juegos eroticos,mimos,besos,masajes,fantasias. Los
aranceles q manejo es media hora xxx. Una hora xxxx
12/2/xxxx, 12:58 – Nuncagateo: Ok, tomo una hora.
12/2/xxxx, 12:59 - Niki: Ok
12/2/xxxx, 12:59 - Nuncagateo: Avisame por acá si cancelás
12/2/xxxx, 13:00 - Niki: Ok.lo mismo digo
12/2/xxxx, 13:03 - Nuncagateo: Dale. Un beso y mil gracias.
,como verán en nueve minutos, había arreglado. Tipo telegrama… mmmmmm
Me dirigía a verla, iba en la autopista hasta las manos, venía terco con una mañana que me había obligado a extremarme, cuando recibo este:
12/3/xxxx, 12:23 - Niki: Hola confirmame s venis.hoy.y la hora ok
12/3/xxxx, 12:24 - Nuncagateo: Te confirmo a la una
12/3/xxxx, 12:24 - Niki: Ok
12/3/xxxx, 12:25 - Nuncagateo: Beso
Bueno, llego al Hotel de las Pasiones, subo al 21, me entreabre la puerta una petisita, veinteañera, bonita, rubia y blanca, simpática, de remera blanca cuello redondo que me cabe a mi, y short creo que de jean. Me dice:
Niki: Me vinieron del cable…
Nuncagateo: …
Niki: ¿no podés venir más tarde…?
Nuncagateo: ¿Por qué no me avisaste, hace 35’ me preguntaste por whatsapp y confirmamos (le muestro el celular).
Puso cara de electroencefalograma plano, y encima, sonreía…
Nuncagateo: Ok. Otra vez será.
A QUE NO.
ASI SI BARBARA, ASI SI.
Bajo, y me paro en Corrientes y Esmeralda. Tenía muchas ganas de garchar. Muchas. Como la lacónica Niki me había dado leche, mi plan B se activó y llamé al toque a Bárbara S.I.
Llamo y atiende al toque. Conversamos unos minutos, y le pido verla, inmediatamente…
Me tira horarios pedorros para mi, tres o cuatro horas después. Le digo “¿puede ser una y media?”, me dice bueno, venite…
Arreglo por $ 1.400 por una hora. Voy al templo, de Juncal y Esmeralda, caminando.
Me recibe como siempre, sonriente, con un gesto un poco crispado, casi en bolas, con una tanga hilo dental negra, tacos y ligeramente aceitada. Recién bañada. Ella se nombra a si misma como “milf”.
Tiene un culo realmente turgente. Le podés parar un vaso donde termina la espalda. Solo vi eso en Yessica Morales. Como tiene las piernas delgadas y es bastante alta, esto es casi un imagen de fotochoto en vivo. Todo natural.
Pechos naturales bajos, no son lo mejor de ella, pero no están mal.
El monoambiente es cómodo, limipio y ordenado. Baño con todo lo necesario.
Le pido pasar a bañarme, ahí me di cuenta, que yo era una cuerda de violín, tenso y con cara de inspector de la Afip.
Tenía la verga realmente dura. Muy dura. Durísima… dije: Ups, ¿guot is dis…?
Ella me espera en la cama, y de una me manotea la verga, antes unos besos húmedos y blandos, lindos y un poco breves… pero con Bárbara todo es así. Empieza con un bucal muy muy bueno, gp, mucha saliva, presión, deslizamiento, velocidad variable, ojitos celestes lindos y locos… Muy bueno eso.
Mientras se entretenía con mucha dedicación a darle a mi verga a mansalva y yo a masajearle el anillo, me dice:
Bárbara: - ¿querés besos negros…?
Nuncagateo: - No me gustan mucho. Aparte, como verás tengo una mata de pelos de 5cm en el orto que dan bastante asco…
B: - A mi me encanta. ¿puedo?...
N: - ¡y bueh…!
Y ahí estuvo la tipa. Dale y dale. Que se yo. Debe ser en serio que le gusta, porque después en otro momento, otra vez a chuparme el orto. En fin.
En un momento le pido el orto. Ahí en cuatro, le empiezo a dar. Muy apretado. Costó. No patinaba, quedaba mitad afuera, y hacía palanca. Yo estaba distinto a lo de siempre, un poco vehemente. Le abría la zanja con las manos, con las palmas hacia afuera. Le di, pero no me gustaba. Saqué y le dije: “cambiemos vos arriba, conchita”. Y eso hizo, pero otra vez entraba estrecha, no patinaba… Ella se colocaba y frotaba (por el orto también lo hacía) pero no se bien si gozaba. Un poco intermitente, con esa risa corta y aguda, rara. Le pido sacar, y cuando me saca el forro veo que tengo la verga en llamas, colorada, irritada e impaciente…
Bueno, fue fácil para ella con ese bucal que tiene hacerme acabar. Se llevó el “jarabe tulú” en la boca, a escupir al baño (lo siento Hunter, caída de tercer piso).
A esta altura, yo tenía un gato (ja) pero muerto en la espalda. Una contractura de la puta madre entre el omóplato y la columna. Me dice “¿querés unos masajes…?”.
Me pongo boca abajo, me unta con aceite, y me hace unos lindos masajes en la espalda, suaves y relajantes…
Me voy a duchar, ya había pasado la hora. Cuando me ducho, veo que tengo la chota hecha flecos, irritada por todos lados…, víctima de mi propia necedad…
El estrés de esa mañana me estaba pasando la factura.
Moraleja: La calentura no debería desplazar al placer, pero…
Nuncagateo, desde Buenos Aires, la ciudad de los ojos tan pero tan maquillados.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - juncal y esmeralda
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 9