¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sir Michifuz
[XP] Mahia que buena que estas, ademas de la mejor onda
28-Sep-2011, 15:32
Hola Amigatos!
la verdad que ando muy mal de guita pero bueno logre darme un gustito en las ultimas semanas, finalmente conoci a Mahia, hace un tiempo me la habia recomendado SuperCristian, un groso mil gracias por la data y las fotos
[Solo miembros ven links]
La verdad nunca pense que estaba tan buena, mucho mas lindas que las fotos, el depto 10 puntos. ahora vamos a los bifes
me pego una ducha rapidisimo pensando en el minon que me estaba por comer jejeje, me estaba esperando cun una ropita interior que podia colgar la toalla en el amigo, me miro y se empezo a reir
es muy simpatica la nena, pero ademas gauchita porque enseguida empezo un peteton de novela, me acomode en la cama y pasamos al 69[-o<[-o<, que rica chuchi que tiene, seguimos un ratito mas asi
Le pido ponerse en perrito a lo cual accede sin problemas empezamos a darle previo pilotin por supuesto......
me acorde de sus fotos y me calento mas
[Solo miembros ven links]
que pedazo de ojete
que tenia frente a mis ojos, esos cachetes y ese tatoo asi que me explote el amigo, me mira con una carita de guerra que me mata, las tetas colgando pero muy bien porque son hechas
no me molestan porque esta 11 puntos.
cambiamos de pose y viene arriba mio que lindo ver esa cara y esas tetas primera plana que todavia me acuerdo......
yo ya estaba mas que caliente y no me queria ir sin probar ese culito asi que volvemos al perrito y empezamos por atras, que pedazo de orteada, me encanto ese culo me hubiera quedado 1 hora ahi....pero
la realidad es que con la calentura que tenia salieron todos los pibes al toque y bajamos lentamente se la deje adentro un poquito mas y seguia sintiendo placer de eses hermoso culo
pase al ba#o me pegue una duchita y me fui silvando bajito.....
gracias Mahia por ponerle tan buena onda y no tener drama con nada sos una diosa!!!
esta es la TABLITA pero creo que no hace falta:
Gift:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI=D>=D>=D>
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
lomo:9
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:dejate de joder!!!!
No relojea para nada y espero volver pero antes quiero darle a Megan que nunca la encuentro