¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Emisinlimites89
[XP] Tarde de PLACER con Lali de SI
13-Jun-2015, 11:15
Gente como andan?
Les paso a contar este encuentro de media hora que tuve el día Lunes (previo al paro) con la señorita en cuestión.
Le mando what al mediodia dia para arreglar para vernos a media tarde, 16 hs.... me responde enseguida y me dice que si!
La llamo media hora antes para confirmar que voy y me da el ok.
Llego al entrañable barrio de La Recoleta y me dirijo al destino indicado... llego toco timbre, me hace pasar de arriba, no habia portero ni seguridad, ascensor, timbre y ....... se aparece ella
Lali es una piba divina, tes trigueña, me parecio que en las fotos tiene un bronceado más notorio que el que vi en persona, es alta con tacos me pasaba (igual no es mi fuerte la altura) de cara es linda y tiene un lomo de modelo, es estilizado, con buena cola y unas tetas naturales que son todo un manjar!
Pido pasar al baño, ducha para relajarme y empezamos con la acción, nos comimos a besos, un buen rato, me tira en la cama y empieza a besarme de arriba hasta abajo
mientras le tocaba esas hermosas gomas que tiene (encima naturales)
se da vuelta y empezamos con un 69 glorioso, nada de olor impecable como a mi me gusta
Asi estuvimos un buen rato hasta que volvemos con los besos y franeleo, luego encapucho al amigo, ella se sube arriba mio y empezamos de menor a mayor intensidad... increible!!!
Antes de que largue todo, le pido que si me daba su cola, a lo cual me dice "obvio bebe" la doy vuelta y empiezo a darle sin parar hasta que hace erupción el volcan...jejeje... seguimos con unos besos hasta que le pido ir la baño.
La verdad... pase una tarde de PLACER increíble con ella, es muy atenta en todo y muy dosil!
Espero volver a repetir pronto!
Ojala les guste el relato
Buena Vida!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - av. córdoba al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]