¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nurse&fotorman
[XP] Como regalito de Navidad recibi un trio de pelicula
17-Dec-2019, 16:51
Hola muchachos esta xp es fresquita de hoy.
Hace unas semanas conoci a Oriana, una morocha de figura esbelta, preciosa de cara, pero sobre todas las cosas con una onda increible, y ademas coge y hace unos petes de locos.
Bien, pensando en Papa Noel y que regalito pedirle, le mande un whatssap a Oriana y le pregunte si le iban los trios, y a que no saben que me contesto? ME ENCANTAN....ahi casi me desmayado. Entonces puse manos a la obra y coordinamos para encontrarnos en una esquina cerca de su casa y visitar a Debi hot (publica en Bairesgirls).
Divina ella, sube al auto y rumbeamos para Villa Crespo al nidito de Debi. Llamadita para avisar que estabamos abajo y a esperar que nos bajen a abrir.
Subimos al monoambiente equipadisimo para estos menesteres, vamos pasando de a uno al baño para el ultimo repaso y la fiesta total.
Oriana y Debi comenzaron a besarse para ir conociendose, fueron bajando besandose las tetas y ahi me sume yo, hubo 69 entre las chicas, Oriana acostada mientras yo la chupaba y Debi detras mio me chupaba a mi, besos caricias, franeleo, enfundamos y ahi vivi una experiencia religiosa, Debi se subio a cabalgar y Oriana me puso su exquisita concha en la boca la cual chupe a mas no poder, despues de un rato Oriana se acuesta, cambio globito y yo arriba de ella la penetro, Debi mientras tanto me besaba a mi y para acabar con todo les pedi que se coman la boquita las nenas, y ahi explote muuuuuy feliz.
Oriana, es dulce, piola, esta muy buena, tiene un tremendo lomazo, y coge increible.Debi, es una morocha preciosa, unas tetas divinas, y recontra macanuda. Nos quedamos un buen rato en bolas los 3 en la cama charlando de temas varios.
La cosa amiguitos que si quieren tener un regalazo de navidad Oriana es un lujo para los sentidos
Abrazo
Link a la publicacion en SoloIndependientes