¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gen
[XP] Abryl SI, una mujer linda
05-Oct-2012, 12:49
Buenas queridos colegas, hacia mucho que escribia una xp, andaba desaparecido del foro.
Un tiempito intentando de dejar las chicas, que no resulto y me dije a mi mismo tengo que volver a lo que es la vida.[/SIZE]
La Xp es de esta chica en cuestion
[Solo miembros ven links]
Abryl de Soloindependientes.....
Bueno antes que nada, llamo por telefono, las fotos y la falta de informacion me preocupaba un poquito, la atencion telefonica mas que bien, muy buena onda esto lo otro.
El barrio palermo a unas cuadras del alto palermo, el gift xxx una hora, no es completo.
Unas demoras en la llegada de ella, pero todo bien y subo a su depto, linda zona, lindo depto bastante comodo.
Vamos a ella:
Ni bien bajo, dije apa que lomo tremendo que tiene, si es un poco mas grande que lo que dice o lo que uno imaginaba, tendra unos 30 y algo, pero bien llevados.
Un fisico bastante agradable, una cinturita bien chiquita, nada voluminozo, pero tampoco sin nada, en cuerpo de modelito digamos, piel aceitunada, bastante estilizada ella.
Ella tiene buena onda, la charla fue agradable un poco de todo.
Eso si te pasa por arriba, solo con el pt ya queria acabar, la higiene es buena, pero ella me paso por arriba, me parecio no disfrutar bien la inversion, ya que fue un polvo rapido y un pt largo de segundo.
Acabe afuera, no es hasta el final.
Si quieren una mina agradable, buena onda, que de besos, etc vayan de una ahora vayan con mentalidad de aguante sino no duran ni 2 segundos jajaja.
Saludos y un gusto compartir esta XP
Tabla, sólo para eXPeriencias
Regalito (precio en pesos): xxx
Barrio: alto palermo
Es completa?:no Bucal:sin
Sitio web (link):
Tablita (Llenala antes de pulsar "pegar tablita")
Cara: 7 Lolas:
Cola: 6 Cuerpo:
Onda: 8 Lugar:
% Photoshop: 10% Relojea :no
Servicio: 6 Reincidencia : no
Besos: piquitos Puntaje general: 7
CHAUCHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU