¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JORGE196
[XP] Tifany SI Tarda en llegar pero al final hay recompensa...
30-Dec-2015, 03:40
Hola colegas como andan otra ves me encuentro acá para expresar si se puede el encuentro con esta diosa guarany llamada Tifany. Hacía tiempo q venía leyendo xp sobre la niña en cuestión algunas favorables otras no tanto y como se dice había q probar para sacar propias conclusiones, además hacia rato q quería pasar con ella desde q publicaba con el nombre de Barby, así q aya fuimos.
Algunos días atrás la había contactado y quedamos en vernos cuando los tiempos me dejaran un espacio, cosa q ocurrió hace dos sábados atrás. La llamo me pasa la data de la calles donde está y me dice q al llegar me da la dire exacta. Llegamos a dicho lugar me pasa la dire y entramos al edificio, portero amable q no molesta y nos mandamos para el ascensor q está a la izq de la entrada.
Llego al dpto y me habré la puerta la diosa de Tifany mama!!!! Impresionante el lomo q tiene, es alta imponente con unas lolas bárbaras y un orto para quedarce a vivir, cabellera rubia cuasi platinada, boca bien carnosa, ósea cuerpo típico de una vedette, estaba con un conjuntito de tanga fuxia y corpiño rojo q le quedaba bárbaros. Le comento las ganas q tenía d concocerla y q x suerte se me dio, me ofrece lago para tomar y rajamos para la ducha de rigor, una ves óptimos nos vamos para la habitación a disfrutar del encuentro tan esperado.
Nos ponemos en bolas y comienzo con la degustación de ese cuerpazo, besos q al principio fueron picos y q cada tanto dejaba escapar alguna lengua, la acuesto sobre la cama y me entrego a esos pechos comprados con imponentes areolas y pezones bien sencibles q respondían a cada lamida, continuamos con la procesión hacia su sexo, mientras bajaba hacia dicho destino la cubría de besos por todo el recorrido, llegamos a su conchita súper suave, limpia, bien depilada sin ningún olor un encanto y me entrego a lamer suave ese clitoris rosadito divino q ella agradecía con diferentes sonidos de placer q más me calentaban, lamidas de labios, colación de dedo para cogida manual mientras no sacaba mi lengua de su divino tesoro....me abre quedado como 20 min saboreando esa hermosa y exquisita conchita, cambiamos y ella me empieza a hacer un petit muy suave bien salivoso con lamidas de huevos incluidos todo bien perfecto demasiado q tube q frenarla xk sino terminaba en dicho instante. Pido látex, se sube y empieza una gineteada q reite de Jesus María!!!!! además ver esos pechos bambolearce de un lado a otro turban cualquier mente de cualquier mortal, la vuelvo a frenar y la pongo en 4 acá muchachos aplauso medalla y besoooo la imagen de ese culo bien parado no se me borrara x mucho tiempo más el tatu q tiene hacen del paisaje un combo perfecto. Como siempre a mi me encanta esa posición más x tener al alcance de la mano el agujero interior q siempre me encanta masajear, estirada bien con los brazos para adelante ese orto era un espectáculo. Comienzo con la penetracion suave como me gusta a mí para luego pasar a tomar ritmo tomándola de la cintura y apoyando mi peso sobre ella para q la misma se arqueara lo más posible y le quedará bien parado ese orto, 10 min de murraaaa en esa pose para terminar con los pibes en el látex.
Limpieza del muñeco y empezamos una charla muy copada, donde Tifany me relató los pormenores de su vida x donde anduvo y andará, la verdad súper buena onda cosa q me sorprendió x las xp leídas de los demás colegas donde hacían mención de ese trato casi mecánico q ella tenía, colegas les puedo asegurar q en esta oportunidad para nada fue así.
Comenzamos con la segunda vuelta de nuevo petazo espectacular para poner a punto el amigo con todos los condimentos deseados, conseguido el objetivo se sube pero esta vez de espaldas para hacerme otra cabalgata fantástica q hermosaaaaa visión ese culo q tiene, es divino y q lamentablemente ya no entrega (es más me dijo q el único q se lo hizo quién podría haber sido....si señores Polacrim el amo d las orteadas ) volviendo a la xp dsp d unos minutos de deleite la pongo de vuelta en 4 para darle un poco más así, pero ya no me quedaba resto por desgracia soy d tener un primer tiro largo y el segundo siempre me deja rengo, ella con la mejor onda me volvío a petear como para q acabe pero no hubo suerte "The end" además el tiempo ya le corría y había otro colega q estaba
próximo al llegar.
Salimos para la limpieza final, nos tomamos otro vaso de jugo, promesas d nuevo encuentro abrazo beso y nos marchamos felices x haber podido x fin conocer a una d mis pendientes tan deseadas. Colegas la verdad no tengo nada q reprocharle a Tifany me pareció una mina con mucho ruedo encima y q el encuentro depende fundamentalmente de la primera impresión q t tiene la mina.
Muchachos sin más q decir me despido gracias como siempre x pasar y comentar las xp, les mando un abrazo y q tengan un muy feliz fin d año y un xxxx mucho mejor.
Pd:
próximo destino Aisha.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - suipacha y arenales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9