¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Poseidón_22
[XP] con Alma de SI
11-Mar-2012, 21:44
Hola a todos, les escribo para contarles una XP con Alma de SI.
La misma ocurrio el jueves pasado. Despues de intento fallido del miercoles a la noche, le mando un mensaje el jueves al mediodia para coordinar un encuentro a las 19 hs. Al poco rato me confirma y a la hora señalada me dirijo a su depto. El departamento esta a una cuadra del obelisco, sobre la calle Sarmiento. En ese momento no habia portero, no se si mas tarde hay alguien...Toco timbre, me hace pasar y me recibe en el tercer piso.
Estaba vestida con un vestido rojo que calentaba bastante y al toque empieza con los besos. Muy buena onda desde el principio. Paso por el baño y cuando salgo no me agarro, me atropello. Muchos besos, caricias y aceite... Le encanta usar aceites. Yo acostado en la cama y ella se cubria de aceite mientras jugaba con un consolador. Despues de preguntarme si estaba de acuerdo me echo aceite a mi y empezo a aptrarme y refregarme las tetas y el culo por todo el cuerpo. Increible. Yo estaba bastante nervioso al principio pero ella con mucha onda y con un pt sin muy bueno con GP y visita a los amigos, fue haciendo que me olvide de todo. De una me dice si le quiero hacer la cola... y que le puedo contestar... que si! Eso si, tengo que confesar que el primero se fue verdaderamente rapido (y cuando digo rapido es rapido, jajaja). Nos quedamos charlando un rato y de nuevo se prende con un pt sin increible. Listo el amigo de nuevo, retomamos por colectora. Estuvimos en cuatro un rato hasta que se fue el segundo.
Alma le pone muchisima onda y creo que a pocas cosas le dice que no. No se si el pt es hasta el final, no me pregunte. No relojea nada y es altamente recomendable. Reincidencia segura, y con un amigo porque me dijo que le encanda la doble.
Saludos a todos
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:7
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10