¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepegalleta2
[XP] Eugenia de SI
01-Nov-2016, 13:18
Hola amigos:
Esta xp es de hace un mes aproximadamente. Andaba con disponibilidad solteril así que encaré para el microcentro. Previamente había hecho la previa por whatsapp o teléfono sin suerte así que al llegar al campo de juego comienzo a llamar a la agenda. Me quedé con las ganas, otra vez, de Holly Madison pero me saqué las ganas con Eugenia que contestó y arreglo por hora y media ($xxxx l ahora, $900 la media, a mí me hizo $xxxx por 1.30 hrs, sin pedirlo).
En el edificio hay portero del interior que no jode, subo al 3er piso y me abre. El lugar es un monoambiente chico pero para lo que uno necesita, cama y baño, está correcto.
Euge me espera con tacos altos, medias de red y conjunto negro. Con los tacos parece mucho mas alta, una vedette muy fuerte. Hermosa de cara, buenos labios, unos 30 años y excelente onda.
Me ducho y al volver vamos a la cama a chuponearnos de entrada, gran besadora
Después baja a petear, muy rico realmente. No atacó los gemelos pero fue una chupada muy buena. Pasamos a un 69, así que le estuve comiendo la conchita y el asterix por un rato.
Se sube a la pose de la doma y le damos duro y parejo mientras le chupo las
gomas (debe tener talla
[nro no permitido - reglas]). Lamentablemente para mí, no aguanté a pesar de haber parado para cambiar de posición y se me fueron los lácteos dentro de su vayaina.
Descanso, tomamos champagne que llevé y hablamos bastante de su vida sobre todo. Todo bien.
Volvimos al segundo round para hacer un misionero, patitas al hombro y probar en cuatro esa cola grande que tiene. Bomba y bomba pero no llegaba. La saco, me empieza a petear, le digo si puedo acabar en la boquita, dice que si. Aunque me esfuerzo, no lo consigo asi que nos acostamos y relajamos. Terminamos el champú, me cambio y nos despedimos hasta cuando se pueda.
La recomiendo porque es completa, simpática y una garantía de pasarlo bien.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes y maipu
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8