¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a odin Sex
[XP] Con Debo S.I previa a la primavera
22-Sep-2013, 21:37
Buenas noches colegas gateriles, comenzado la primavera xxxx, y un dia antes que comenzara la nueva estacion, es que arreglo a la tarde para ver a Debo, una de mis valquirias, que cada dia esta mas linda! Llego a la hora programada, me recibe con un beso y abrazo, pasamos a la pieza, donde voy al baño a higienizarme. Luego cuando salgo ella empieza a sacar de a poco la ropa, le acaricio sus nuevos melones, que estan cada dia mejor (la otra vez estaba muy fresquitos para tocar ja), los saboreo, ella me acaricia el martillo de thor, yo prendido fuego, fuera boxer y tanquita, para comenzar un lindo oral sin, lengua en el tronco, cabeza, mellizos, que placerrrrrrr...cambio de posiciones, ella acostada boca abajo, mientras yo disfrutaba de su sexo hermoso. Al ratito ponemos piloto y comenzamos en misionero, con muchos besos, mimos, gemidos lindos, hago movimientos pelvicos mientras estaba mi martillo adentro de ella, pasamos a patitas al hombro, mas le gustaba, mas abrazos y besos, me pedia que siguiera penetrandola, me abrazaba mas fuerte, a los minutos ya no daba mas y termino los nordicos en el latex! Seguimos con una charla, me hace unos masajes con crema mientras hablamos, faltando poco para la hora, me doy una linda ducha, me visto y me retiro con una sonrisa de oreja a oreja.
Una diosa del amor Debo, una dulce total. Obviamente volvere pero no escribire mas de ella, esta todo dicho.
PD: Dedicado a Aminobwana y Parduss, dos degenerados que comparti una grata cena la noche anterior y quienes les comente que visitaria a mi Valquiria capitalina!
Abrazo desde Asgard
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10