¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatovonb
[XP] Lindo bomboncito me comiiii!!!
11-Mar-2017, 20:34
Buenass gente!!!
He estado buscando xp de ciertas señoritas de si y les traigo una fresquita! Fue ayer, había arreglado el día anterior para las 12, primer turno de la señorita. Vuelvo a confirmar antes como quedamos, me pasa la dirección y a las 12 estaba clavado en la puerta de entrada, por lo que le mande un whatsapp y me dijo que suba. Entro, me snuncio y el portero me dice que suba nomas. Según entiendo piden dni pero a mi no me lo pidieron. Subo, escucho unos tacos que se acercan a la puerta, me abre, me mete adentro y me chapó de una, terrible mina, alta tipo 1.80 o más con tacos, vestido negro apretado que se le saltaban esos hermosos globos, muy bonita de cara, ojos verdosoa, buenas curvas y mucha actitud. Siguiendo el relato, termina de comerme la boca y me manosea el amigo que ya estaba duro como una roca, ella me mira sonriendo y me dice ( se te pasaron los nervios?) Aaaa ni que supiera!!! Yo estaba como locooo , así que la agarre y le chupe esos terribles pechos, luego le comí esa conchita deliciosa y sin olores, ella gemía ,, me agarraba la cabeza y me apretaba contra su concha, empezo a temblar mientras gemia y me pego terrible acabada en la boca, luego me agarra y me arrincona contra la pared, me pega terrible chupada de pija, huevos, franela, saliva, ya estaba que explotaba! ! Me lleva a la cama me calza un forro y me cabalga despacio, acelerando el ritmo hasta que parecía una bestia en celos, traté de aguantar, le pedí en 4 y con semejante orto no me aguanté y se fue el primero! Nos higienizamos, tomamos una gaseosa fresca y charlamos. Al rato empieza a darme besos en el cuello , caricias, baja a mi pija, mete lengua, se pasa aceite en las tetas y me hace una turca intercambiando con chupada, escupidas, franela..... yo al palo de nuevo la agarro pah, misionero, cucharita y cuando estoy a punto me pide que le enchastre las tetas así que me saco el piloto y le mando todos mis descendientes!!!
Charlamos un rato mas y suena el timbre, ella atiende y dice dame unos minutos que te aviso, ya había pasado hora y cuarto así que me duché en en un minuto y salí de raje.
Volveré por mas, ella es muy linda y copada, no relojea para nada y me hizo sentir como si nos conocieramos de siempre.
Me encantó!
Espero haber servido con mi humilde aporte.
Saludo de campeón!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - avenida del libertador al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9