Iniciado por betote
Señores que cumple, que fiesta, cuantos globos................ccasion13:
[Solo miembros ven links]
Que mujeres!!! pufff..Esto es vida!!!!
Viernes el Resto-Bulo se vistio de gala ante la llegada del Cumple de Denisse, con su amiga Mahia y MyM armamos la fiestita
Las dos niñas estaban infartantes, Denu con un micro mini la morocha 10 con un mini shorcito y como hacia mucho calor las 2 con unas musculosas que dejaban ver toda su delanteras
Miguel y Yo no podiamos creer, que fuertes estan las nenas brindis con un Rutini aportado por MyM, unos pinchos de olivas, mozzarela di bufala, prosciutto, cherry y rucula, un poco de sushi de salmon y unas gambas al pimenton español picante fueron la escusa para llevar a las niñas al festejo, Aqui aparecieron los globos aportados por ellas y mientras Denisse comenzaba a soplar velitas, primero la de miguelito, con la morocha 10 fuimos al altar Aqui mencion aparte, cada encuentro con Mahia es mas fuerte, superior, intenso....ella me pide pasar a la ducha y vuelve toda mojadita... para que yo la seque con mi lengua....una vez sequita, pasamos a la especialidad de la enologa morocha, el Petardo al Rutini ... llevo la copa de vino a la cama se sento como una geisha, se acomodo el cabello, y comenzo el ritual, mojando levemente a betote con el wine, tomando un poquito con su boca y adentrooooo, CHUPADA DE PIJA CON RUTINI...que estilo, no derramo ni una gotita....se lo chupo todo...(al Rutini) asi que para no ser menos le pedi un 69 borrachito (los 2 con el vinito en la boca) , luego pasamos a una cabalgata feroz de frente dandome sus pechos para degustar se dio vuelta sin sacarla y me mostro en una cabalgata invertida, toda su anatomia trasera subiendo y bajando tomandome de mis tobillos para hacerlo mas fuerte, antes de explotar le pedi un dog stile, y aqui el broche de oro para esta degustacion vitivinicola
hasta el fondo........... y hasta el fin........:wav:
Volvemos por el Tiramisu helado y el brindis con Chandon...
Aqui las nenas nos ofrecieron un desfile en lenceria erotica
y Denisse siguio soplando velitas, esta vez le toco a betote Que manera de festejar, no paraba de soplar concierto de quena en do sostenido, Yo con mis conocimientos de concertista toque todos los intrumentos de percusion, timbales en sus nalgas, con toques ritmicos en sus timbres mientras betote se perdia en su "anillito de fuego" pasamos a otra obertura de flauta dulce y traversa, que culmino con una gran explosion
Al regresar a la mesa, escuchamos en el baño, el sonido de la ducha, unos gemidos, suspiros y demas que venian del baño, "Que le habra hecho Mahia a mi hermanito Miguelito"
Como despedida, musica sensual, para el caño-strip de Mahia, y como broche final...Miguelito recordando su pasado como striper del Golden, desperto unas de la niñas, que sacaron la maquina de fotos para llevarse un recuerdo del evento amenazando subirlas al foro
y la noche termino para alquilar balcones....
Asi pasada la madrugada, termine la noche como la difunta Correa, muerto y rodeado de botellas vacias
Tablita, con estas nenas todo de 10x10=100
gifs, a acordar con ellas por eventos especiales.
|