¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a monomauri
[XP] Con Holly, un buen piletazo!
29-Apr-2016, 16:05
Colegatos, esta XP tiene 15 dias.
Estaba por el centro, día laboral tranquilo y yo al palo a mas no poder, llamo a Aldana de SI nada, a Gala tb sin suerte, sigo mirando y veo esos melones de Holly atravesando la pantalla del cel, me convencio jajaja, mando msj, contesta rápido y coordino.
Llego edificio tranquilo, toco timbre, me atiende y subo, no habia nadie en la puerta asi q eso suma....
Toco la puerta, escucho unos tacos, abre no llego a verla, cierra, giro y la veo... TERRIBLE, alta piernas largas, terribles gomas, en bombachita y corpiño...
por dios!!! no podia de dejar de ver esos terribles gomones...
Me da un besito de bienvenida, me pregunta si queria higienizarme, a lo que accedo, el baño completo (8 puntos).
Salgo y la veo en la cama, esperandome, tiro la toalla a la mierda jaja y me pregunta si quiero unos masajes
era un dia tranki asi que le dije q si, me lleva a la camilla pegada a la cama, y empieza unos masajes suaves, mientras hablabamos de todo, muy buena onda, a los 5 minutos se me sube yo boca abajo, empieza a refregarme las tetotas por la espalda
divinos pezones, me da vuelta, sigue el franeleo, yo ya estaba al palo, empieza a bajar y me pasa las gomas por la japi, y arranca un pete sin muy bueno, saliva, escupe el tronco, turca... asi unos minutos...
Le pido que pare por q no quería acabar sin garcharla, vamos a la cama, calzo piloto y empezamos un lindo misionero, me dice que le gusta fuerte
como negarme! arranque 10 20 30 xxx bxm (bombazo x minuto ajajaja) gemia de una manera q me ponia de la nuca
cambio de pose, cucharita, lindo culito, nose por q no pregunte si lo entregaba, estaba en otra jaja queria verle las tetas todo el tiempo jaja
Cambiamos de nuevo yo arriba de ella, que manera de chuparle las gomas, se ve q le gusta... asi unos minutos hasta q no aguante y tire los nenes en esas hermosas gomas.
Se daran cuenta mi obsesion por los buenos pechos jajaja
Higiene de ella, me cambio, entrego regalito y de nuevo al laburo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - uruguay al xxx (creo)
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %