¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mtec77
[XP] con Ingrid en el depto de Paris
29-Aug-2011, 22:48
Buenas colegas, despues de leer la presentacion de esta niña por parte de Paris, luego de leer la Xp del maestro FEDE y la fotos caseras que sacó y me mandó, me decidi por ir a conocer a esta chica. Mas alla de lo que hicimos cabe destacar y es lo que seguro ustedes quieren saber es que es muy dulce, muy estilo novia y es muy flaquita y manejale!! Justo como a mi me gusta. No es del estilo come-hombres pero sí hace que la pases muy bien. Otra cosa que les puede interesar en que casi no tiene tetas(aunque se las quiere hacer) pero no es un problema para mi. Con respecto al lugar, es la primera vez que concurro (Av. Santa FE 8xx y Suipacha) y la verdad es que lejos es uno de los mejores. No hay portero, sino que te baja a buscar la chica en cuestion y no ves a nadie mas mientras estas con ella. La habitacion es muy amplia y confortable y el baño es muy completo.
Aparte es una chica muy amena para charlar, da besos muy humedos, lo cual suma para mi, me dijo que a partir de septiembre ya no esta en promocion y que piensa entregar esa colita hermosa. En resumen pase un muy buen momento, que es en definitiva lo que voy a buscar, asi que gracias a FEDE por la data, gracias a Paris por la atencion y gracias a Ingrid por hacerme pasar un hermoso momento. Ah me olvidaba tiene unos ojos y una mirada que mientras te la chupa me hizo ver las estrellas.
P.D.: Me volvio loco darle tipo cucharita ya que es re-flaquita y tiene unos gemiditos que me hicieron explotar, y cuando sube, como se mueve!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx la hora(En promocion hasta el 1 de septiembre, segun me dijo)
Barrio:Microcentro (Plaza San Martin)
Completa:NO (Creo que en un tiempito entrega!)
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:6
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si (Aunque ahora quiero conocer a Paris)
Besos:A full
Calificacion General:9