¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tertuliano
[XP] Con Johana
11-Aug-2011, 22:47
Buenas noches.
Esta XP es de hoy a las 18hs. Estaba entre esta muchacha y Miell de BG. Llamé por llamar media hora antes, y Johana estaba desocupada así que me mandé.
Está en el Hotel de las Naciones. Debo tener mucha suerte porque hasta ahora el guardia nunca me pidió el documento (esta vez lo enganché hablando por teléfono
)
Subo al piso 1X habitación 1X, y se escuchan los pasitos. Me abre la puerta y me da un pico.
Breve charla, y paso al baño. Salgo y empiezan los besos (picos fueron nada más). Me desviste y me lleva a la cama.
Me hace un buen pete sin (lo único, es muy limpia y antes de chuparla me paso una de esas toallas para los bebés). Pido un 69 que no duró mucho porque me pidió coger (a todo esto, antes de hacer algo te pregunta "¿Puedo?"
). Buena cabalgata fuerte (no tanto como Erika, pero fuerte igual). Primero fue de espaldas y después de frente.
Le doy de abajo y le pido perrito. Primero se mueve ella y después le doy yo hasta acabar. A todo esto ya había pasado media hora.
Higiene de ambos, y nos pusimos a hablar. No sé cómo pero terminamos de hablando de mi ex pareja.
Me quedaba poco tiempo, y me dice de ir otro. Así que intentamos en los últimos minutos y como después venía un colega no la quería comprometer así que me di una ducha (estaba transpirado y tenía calor). Antes de irme me abrazo de costado a un espejo que tiene y se quedó mirando haciamos linda pareja
.
Unos picos, me toca el orto con ganas y me fui.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:$300
Barrio:Microcento
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:6
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9