¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Caman
[XP] No hay mal que por bien no venga! Johanna SI, EXCELENTE!
14-Aug-2011, 15:27
Muchachos, venia de no concretar con una hermosa rubia, con buenas experiencias en este foro, por segunda vez. Esta vez fui y no habia nadie directamente. No voy a dar nombres porque no quiero realmente profundizar, la cosa es que estaba bajoneado por esto.
Aparte, venia de una experiencia no muy buena el jueves, una vez mas me van a disculpar pero le voy a dar una segunda chance a esta chica antes de postear un comentario negativo (no me maten).
La cosa es que trato Agostyna, cell apagado.
Llamo a Johanna, suena, me atiende.
Ya en la forma de atenderte por telefono uno puede decir que ella es muy profesional, y no me malinterpreten, profesional en el buen sentido de la palabra digo, no como alguien que te trata artificialmente. Me confirma que su servicio es convencional.
Me di cuenta en el horario en que quedamos (17:35 horas), que ella se toma su tiempo para atender a sus clientes y deja tiempo entre turnos, por si se extienden, demoran, etc.
Llego al famoso "Las Naciones", el portero estaba demasiado ocupado con una turista venezolana o colombiana como para pedirme ID asi que me manda arriba.
Voy directo al piso 18XX, departamento XX.
Toco el timbre y me atiende ella en un conjuntito negro que constaba de un corsette y una bombachita minima.
Ya al verla supe que la pasaria bien.
Ella es bajita, morochita, con una sonrisa hermosa.
Me recibe con mucha dulzura, siempre atenta, me muestra el banio.
Me ducho en un banio que ella tiene perfecto: Jabon liquido, toallon y toallas impias que te da (debe tener un stock), champues varios, enjuague bucal etc. Todo esto dando por sentado que lo tiene super limpio.
Salgo con la ducha y ella ya me franelea y acaricia el amigo.
Pasamos a charlar un poquito de bueyes perdidos mientras el buey se iba despertando justamente.
Que lindas tetas naturales tiene, son medianas pero gustosisimas.
Arranco con un PT sin, yo de rodillas en la cama y ella de cuatro.
Por D! que SR. PETE!
Humedo, suave, profundo, perfectamente ritmico.
Hace mucho, pero mucho que no disfrutaba tanto un oral.
Me recuesto boca arriba y ella seguia en su faena.
Luego la atiendo yo y aca hay un par de cosas para notar:
1) Se calienta mucho, con lo cual se moja lindo.
2) Es muy sensible en la zona de los muslos. Algo de cosquilla le da.
Pasamos a un 69 glorioso despues. Ella me pone el forrito con la boca con una maestria suprema y se monta sobre mi pija durisima.
Que bien que coge arriba!
Es increible como uno no tiene que hacer esfuerzo en esta posicion ya que ella no se deja estar como un flan sobre uno sino que se mueve, genera roce, facilita la penetracion. Te recontra coge bah.
Luego de un rato asi la paro porque me iba.
Pasamos a un misionero super delicioso con besos mutuos y largue ahi mi carga.
Higiene por turnos, le halago lo lindo que tiene el departamentito, trata de tomarse un energizante que estaba congelado, yo me tomo un jugo de manzana, noto que tiene una camilla en la hab, seguimos hablando de bueyes perdidos hasta que la acuesto boca abajo y empiezo a recorrela entera con besos y mi lengua.
Le encanto. Primero nuca, espalda (hot spot), baje hasta sus hermosas nalgas, me hice lugar y atendi su conchica divina y su anillito hermoso.
Luego la franeleo asi de espaldas mientras le como el cuello y las orejas.
Forrito y sale de cuatro. Que lindo es darle mientras veo ese culito, que ha sido transitado pero que actualmente no entrega.
Luego cuchareamos, ella de nuevo encima, pete de nuevo, saco el forro y termino manualmente con ella mordiendome el oido y casi arrancandome la pija.
La verdad, es una perfecta cortesana la senorita.
Te hace sentir siempre bien, le gusta coger y se desvive en atencion.
HIPER recomendada.
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
% Photoshop:5
Relojea :No
Servicio:10
Reincidencia :SI!
Besos:9