¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MisterGato015
[XP] con Kathy - Polvo Despedida del Edificio de av. Córdoba
16-Jun-2019, 02:04
Esta xp es de hace unos días atrás, estando en el trabajo más alzado que primer nieto y con algunos pesos en el bolsillo
empiezo a buscar alguna chica para visitar, veo conectada a Kathy y le escribo para que me dé un turno, termino de laburar, paso por casa para darme una ducha y salir hacia el centro, en el camino Kathy me pregunta si podia pasar 10 minutos más tarde del horario acordado, obvio que no tenia problema con eso, llego al edificio que ya conocía de haber estado con la bella Ailen Vip bg
es más es el mismo depto también, saludo al encargado que no pregunta nada solo devuelve el saludo, voy hasta el piso 5, timbre y la escucho a Kathy acercarse a la puerta, me abre, la saludo, al entrar veo a Debo y a Yami Vip que estaba de visita tomando unos mates, las saludo a ambas y Kathy antes de entrar al cuarto me dice hagamos de cuenta que estamos solos
tranzamos de parados al costado de la cama, me pregunta cuanto me iba a quedar, le abono($xxxx media hora- $xxxx una hora) ella no me lo pidió pero generalmente soy de dar el gift de entrada nomas, duchita rápida un poco de enjuague bucal y de nuevo a la pieza, Kathy estaba con un vestido ajustado negro y una tanguita a mi pedido a lo que ella me dice vos lo pedís, vos lo tenes, genia total
La acción; franeleamos, le quito su vestido y tanga, se arrodilla y empieza a hacerme un lindo PT, mientras lo hacía le tocaba las enormes tetas que tiene, vamos a la cama, ponemos protección y se viene encima a cabalgar, es una locura como se bamboleaban esas lolas, soy fana de las lolas grandes y las de Kathy son perfectas, se coloca en cuatro mirando al espejo grande que esta en la cabecera de la cama, luego en cucharita, más cabalgata de frente y de espalda, miro mi reloj y veo que mi turno estaba por terminar, Kathy pasa a acostarse boca arriba y me pide que le coja las tetas, terrible turca me mande ya sobre la hora acabo dejandole la leche en esas tetotas, acabe como un caballo, la ayudo a limpiar el enchastre,
me ofrece un vaso de agua fría, que lo termine después de pasar por la ducha ya que estabamos bastante transpirados los dos, charlamos un rato mientras me vestia me pareció una mina bastante piola, le pido sacar algunas fotos me da el ok, sacamos varias pero a pedido de ella me pidió borrar algunas, al salir saludo a las chicas y a Kathy. La verdad la pasé muy bien y seguramente pronto estaré visitandola de nuevo en su nuevo depto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 7