¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Drake
[XP] ¿Magaly de SI? ¿Aly de Platynum? ¿Dónde publico? Je Je Je Je
30-Jun-2011, 21:48
Estimados,
Nunca aprendí a pegar las fotos, y eso que me lo explicaron varias veces, pero bueno, me da fiaca ir a buscar el mensaje con el tutorial, asique me limito a pegar el link y sé que algunos compañeros voluntariosos pegarán la foto de la señorita en cuestión.
De todas formas no hacen falta muchas fotos, ya que todos saben muy bien de quién hablo.
[Solo miembros ven links]
Hoy tuve uno de mis viajes a capital y alentado por las XP de algunos colegateros (a quienes retribuiré con mi +), me decidí por probar suerte con esta señorita....
Llamé bien temprano para combinar y quedamos que la cita sería a las 12 en su casa.
Llego con tiempo, recorro la zona, pispeo el edificio compro algo rico para comer y me dirijo hacia el tan asiado encuentro.
Llego,subo, toco timbre en la puerta y pasan esos interminables ¿cuántos? 5, 10, 15 segundos que parecen que fueran 10 minutos, hasta que escucho unos tacos y me abre ella la puerta. Tal cual como las fotos, un conjunto de ropa interior negro y una bata roja.
Saludo tranqui, me pongo cómodo, visita al baño de rigor, muy completo, con todo lo necesario y bueno, basta de preámbulos, pasemos a la acción.
Arrancamos con unos besos tranquis, tipo piquitos, caricias, voló el corpiño y me fui directo a esos hermosos pechos, grandes, naturales, en los que no te alcanzan las manos y la boca para recorrer.
De ahí pasamos a la cama a un pete sin increíble para mí. De lo mejor que me han hecho, sin manos, con manos, con las tetas... Armoso....
Después un 69, más ete y cuado empezó la cabalgata estaa casi listo asique no duré mucho.
Después de eso, me preparó un café y nos quedamos charlando en la cama, de bueyes perdidos la verdad que linda charla, muchos mimos, abrazos, me sentí muy cómodo. Como tenía poco tiempo me fui enseguida, sin revancha, quedó para la
próxima.
No tengo mucho para agregar que no se haya dicho ya sobre ella, la verdad es que es divina, una mujer muy copada. En mi caso tuvimos un lindo sexo, apasionado pero sin ser una maratón sexual. No me caracterizo por grandes proezas o por ser un semental
Pasé un rato excelente, en compañía de una gran mujer.
Gracias Magaly por la mañana que me regalaste hoy.
Un abrazo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Plaza San Martin
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:8
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10