¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a shinoce
[XP] Con Paola Vieira placer garantizado
15-Feb-2013, 21:04
Hola buenas, comento breve a paola ya la habia visto en la pagina donde publica, tenia ganas de estar con ella, ademas que belgrano, me queda cerca, me enloquecieron sus fotos, estaba en una entrevista de trabajo, que no salio muy bien que digamos y volviendo para casa, la llame para vernos al otro dia. Pero mi calentura pudo mas y le mande un mensaje para vernos ese dia mas tarde, si podia, me dijo que si y en cabildo cerca de monroe en su depto, fue el encuentro, manda mensaje de su piso, toco el timbre y me entro por la puerta de al lado, ascensor (y los nervios de que me iba a encontrar, si lei las xp que se publicaron, tenia la cabeza a full, las 2). Toco el timbre ya de su casa, escucho los pasos de los tacos, se escuchaba una musica relajante de su note, y un rico aroma se olia!!! La llave que empieza a abrir, se abre la puerta y no habia nadie, al cerrar ella escondida, me encaja un beso.... con mucha lengua! todavia me acuerdo de esa lengua y me caliento! Besos para entrar en confianza, le toco y besos los pechos y en trencito, me lleva a la habitacion, siempre diciendome cosas, que me calentaban! De a poco nos vamos sacando la ropa... me siento al borde de la cama y empieza a hacer un SR PETE, mientras me la chupaba, me seguia diciendo, te gusta, como me gusta chupar, etc! empieza y saca y se pone crema en los pechos y le hago una buena turca, termino y me sigue chupando... yo estaba al palo, no daba mas y faltaba mucho mas, en eso me pone crema en toda mi entrepierna y empieza a refregarse con muchos movimiento sobre mi trozo erecto que no daba mas, cuando se esparcio bien la crema de cuerpo (ese aroma, me acuerda a ella) y ella arriba de espalda, previo que me puso el pilotin, empezo el primer round... dure poco, me hizo durar poco! antes de acabar ella puso sus manos en la pared y le di de parado y mientras mas me decia cosas mas me calentaba y largue el primer cartucho. Charla, lo mas entretenida, tiene muy buena onda, la verdad que Pao, es una genia, conoci sus perritos, vimos videos de lambada y higiene de los 2, y se largo la segunda... de nuevo, empezo a hacerme un pt... el amigo... se levanto al toque... mucha saliva... hermoso! pilotin y en la cama, le di misionero, en 4 y despues mirando al espejo ella en 4 y yo parado en la cama, dandole murra, me dice donde queria acabar, en su boca y baje intensidad de murra, saque al amigo, se fue el pilotin y empezo de nuevo a chuparla... hasta que se fue la segunda carga en su boca, se fue al baño, se higienizo, yo tambien y mientras ya nos cambiabamos, besos, mimos!! charla y sali desorientado, con una sonrisa en la boca. Obvio que voy a volver... Pao!! que monumento brasilero que sos...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Belgrano
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10