¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaita1974
[XP] MORA, lo mejor de Vicente Lopez!
13-Jun-2012, 18:01
Muchachos, como ven no soy de publicar XPs ya que no gateo tanto como me gustaria y mi zona pirata es provincia de vicente lopez a san isidro. Me queda comodo. y ultimamente los privados estan en baja.
Mi XP fue con Mora de Solo independientes
link
[Solo miembros ven links]
La llame y arreglamos para encontrarnos a las 15hs, es muy linda personalmente y tiene unos pechos espectaculares, me conto que se las hizo hace poco, y tiene un toto impresionante, vino con un jean blanco ajustado que le explotaba, me acuerdo y se me pone gruesa, jaja...
Pasamos a la hab., pase a ducharme ya que tenia encima medio dia de laburo pesado.
Cuando salgo estaba esperandome con un conjuntito de vedette que le quedaba hermoso, empezamos con unos besos tranqui que se fueron transformando en besos mas intensos, yo estaba a cuatro manos tocando todo lo que podía, obviamente con dulzura y suavidad. Empezó con un PT suave, yo de parado al costado de la cama y ella en 4, mimando al amigo, las piernas se me doblaban, pusimos pilotin y empezamos con la acción, creo que empuje 10 veces y descargue. fue imposible durar mas con la vista que tenia, y sobre todo con la adrenalina de estar gateando. Charla muy buena, la mina es muy piola, debe tener treinta y pico, al rato empezo a mimarme y empezamos de nuevo.
Fue muy similar que el primero, pero con mas poses ya que dure mucho mas, por suerte!
En resumen recomiendo este minon, yo la pase muy bien.
Saludos a la muchachada, espero postear mas XPs seguidas.
Va Tablita como me pidieron, disculpas!
TABLITA de la eXPeriencia:
Link:
[Solo miembros ven links]
Regalito: xxx + hotel
Barrio: Vicente Lopez
Completa: No
Bucal yo use con
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10