¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Roberto Quenedy
[XP] Elegante y salvaje... Gala de Paris
11-Sep-2012, 00:16
Hola, colegas! Les comento una XP que tuve hace unos pocos días, con Gala de Paris, de SI.
Por lo general está en el hotel Naciones con otra chica, yo arreglé con ella un encuentro en un telo. Cuando llegó la hora y fui al hotel, me encontré con una MILF muy linda y distinguida, toda una dama. Una vez en la habitación, volaron las ropas y comenzó a mostrar un cuerpo impresionante.
Gala seguramente superó los 40, pero tiene un lomazo, seguramente le dedica bastante tiempo al gym. Tiene cola y gomas operadas, pero le quedan más que bien. También tiene una piel muy suave.
Al principio, te hace un show, una especie de strip tease. Prefiere que primero la contemples, como diciendo "mirá lo que te vas a comer", y después se te acerca a vos y finalmente comienza la acción. Tiene una gran técnica para el PT sin, que es hasta el final e incluye GP. Además, entrega el back sin problemas, algo de lo que hice uso al final de la velada. En los bifes, se mueve muy bien y no me dijo que no a nada. Es fantástico cogerla en cuatro, con la colita que tiene.
A los colegas que les gustan las MILFs, Gala de Paris es, sin ninguna duda, una mujer que no pueden dejar de conocer.
Abrazo!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9